ADman Media: otra plataforma para monetizar tus contenidos

ADman Media: otra plataforma para monetizar tus contenidos

La mejor opción para obtener una remuneración por el tiempo y trabajo que dedicas a generar contenidos y hacerlos llegar a una importante comunidad de seguidores y usuarios sigue siendo Adsense, pero esto no quiere decir que sea la única alternativa o que no puedas complementarla con otras fuentes de ingresos.

Si tienes un blog influyente y quieres obtener algunos ingresos, siempre vienen bien para cubrir gastos y en ocasiones para conseguir una remuneración por el continuo trabajo que exige la gestión de un sitio, puedes encontrar una buena solución en ADman Media.

Se trata de una plataforma donde los editores pueden generar ingresos insertando campañas de interés para sus lectores en sus páginas y blogs, un formato publicitario no intrusivo y que se integra con el look de los sitios, y con acceso permanente a un panel de control para seguir la evolución de sus ingresos y campañas.

Por otra parte, las marcas también pueden servirse de ADman Media para hacer una publicidad efectiva a través de medios influyentes y de reconocida reputación, llegando a miles de usuarios de forma más directa que con otras estrategias de marketing.

Artículo relacionado | Brandcrumb: un buen complemento a Adsense para monetizar tu blog

TE PUEDE INTERESAR  Qué es Messy Middle en marketing, todo lo que necesitas saber
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...