TwitShot: extensión Chrome para adjuntar fácilmente imágenes en los tweets

TwitShot: extensión Chrome para adjuntar fácilmente imágenes en los tweets

Ya sabemos que los tweets que incorporan imágenes tienen muchas más posibilidades de recibir retweets y de hacerse virales que aquellos que solo contienen texto. Evidentemente en la moderación está la justa medida, tampoco se trata de publicar sólo tweets con imágenes.

Cuando visitamos un blog o página seguro que encontramos un botón social de Twitter que nos permite publicar rápidamente un tweet con sus contenidos, sin embargo esta opción no contempla la inclusión de las imágenes. Por eso, en estos casos, debemos descargar la imagen y luego adjuntarla desde la web de Twitter.

Para evitarnos esta molesta tarea llega TwitShot, una extensión para el navegador Google Chrome con la que podemos publicar tweets con imágenes de forma rápida y sin tener que descargar previamente las imágenes.

La extensión incluye una nueva opción en el menú contextual, botón derecho del ratón, que podemos desplegar haciendo clic sobre cualquier imagen de la web para enviarla adjunta en nuestros tweets. Una herramienta simple que te ayudará a aumentar tu productividad y a evitar perdidas de tiempo innecesarias.

Artículo relacionado | 10 aspectos a tener en cuenta para publicar imágenes en Twitter (infografía)
Vía | CheckApps

TE PUEDE INTERESAR  Smart Mute: extensión de Chrome que te ayuda a silenciar las pestañas
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...