Icons8: pack con 312 bonitos iconos planos de uso gratuito

Icons8: pack con 312 bonitos iconos planos de uso gratuito

Nuevamente compartimos una bella colección de iconos gratuitos que pueden emplearse con total libertad en proyectos de carácter personal o comercial, tampoco es preciso dar atribución o créditos. El pack recibe el título de Icons8 y se compone de un total de 312 iconos.

Los gráficos que conforman esta colección se caracterizan, además de por su belleza, por su estilo plano y gran colorido. Son perfectos para cualquiera de los múltiples usos que se le pueden dar: sitios web, blogs, infografías, presentaciones, aplicaciones, juegos, etc.

Todos los iconos se presentan en formato SVG, lo que nos asegura que se mantendrá su extraordinaria calidad, y pueden descargarse desde el repositorio de Icons8 en el sitio de GitHub o directamente a través de este enlace.

Si hacéis uso frecuente de iconos para vuestros proyectos o trabajos os recomiendo que descarguéis este magnifico pack y lo guardéis en lugar seguro hasta que pueda seros de utilidad en alguna ocasión que llegará más tarde o temprano.

Icons8: pack con 312 bonitos iconos planos de uso gratuito

Enlace | Página oficial de Icons8
Artículo relacionado | Beautiful Flat Icons, 132 iconos planos gratuitos en varios formatos
Vía

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Icofont: más de 2000 iconos gratuitos en formato SVG e Icon Font

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar