Descarga la última versión de WhatsApp en Material Design

 

Descarga la última versión de WhatsApp en Material Design

Seguir la guía de estilo marcada por Google en la última versión de su sistema operativo Móvil es el objetivo de muchas aplicaciones, poco a poco van incorporando Material Design a través de nuevas actualizaciones. En esta ocasión le llega el turno al popular WhatsApp, aunque aún no está disponible en Google Play.

Por ello, si quieres ser de los primeros en disponer de la versión con Material Design de WhatsApp, una auténtica gozada, antes de que esta llegue de forma oficial a Google Play debes descargar e instalar el archivo APK de la aplicación.

Para ello sólo tienes que acudir a la página oficial de WhatsApp y descargar el fichero APK, se corresponde en estos momentos con la versión 2.12.38, para su posterior instalación en tu smartphone.

Como ya debéis saber, para instalar aplicaciones a partir de archivos APK es necesario tener habilitada la opción de permitir aplicaciones de orígenes desconocidos.

Artículo relacionado | WhatsApp Web ya es compatible con Opera y Firefox
Vía

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Cómo descargar Estados de WhatsApp con una app gratuita

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar