Tutorial de JavaScript básico en 32 vídeos

Tutorial de JavaScript básico en 32 vídeos

El lenguaje de programación JavaScript sigue siendo muy popular y empleado por los desarrolladores de sitios y aplicaciones para la web, su combinación con HTML5 y CSS puede ofrecernos unos resultados extraordinarios.

Es posible que tengas interés en aprender a programar con JavaScript para iniciarte o complementar tus conocimientos de desarrollo web. Si es así, permite que te recomiende un excelente tutorial en castellano que se compone de un total de 32 vídeos.

Este curso, o tutorial, de JavaScript básico es impartido por la plataforma ProgramaloTu a través de una lista de reproducción en su canal de YouTube. Resulta un recurso formativo muy adecuado para los que comienzan, aunque es recomendable tener conocimientos previos al menos básicos de HTML.

Se trata de un tutorial que ya lleva online cerca de tres años, aún así sigue estando plenamente vigente y es más que válido para cualquiera que esté interesado en aprender las nociones básicas de programación con JavaScript. Los interesados en acceder al tutorial sólo tienen que seguir este enlace.

Artículo relacionado | Fundamentos de Javascript, curso gratuito para seguir online

Compartir en:

También te podría gustar...