linkmoji: original acortador de URLs compuestas por emojis

linkmoji: original acortador de URLs compuestas por emojis

Cualquiera de nosotros está ya habituado a acortar las URLs de los sitios que quiere compartir, de esta forma se reduce el número de caracteres de la misma, puesto que algunas redes sociales nos imponen un límite máximo de caracteres en nuestras publicaciones.

Es probable que ya conozcáis algunos de los acortadores más populares, por ejemplo bit.ly o goo.gl, pero hoy quiero presentaros uno completamente diferente para quienes deseen dar a sus enlaces un look divertido y original.

El sitio en cuestión es linkmoji, en principio un servicio para acortar URLs como cualquier otro salvo por el detalle de que los enlaces que genera no se componen de letras sino de emojis. Esta característica evita que el enlace resulte fácil de recordar, algo que también se busca con las URLs cortas, sin embargo el atractivo visual puede invitar a hacer clic.

Para usar este novedoso acortador solo tienes que visitar su página, pegar la URL que quieres acortar con “Ctrl+V”y hacer clic en el botón “MAKE THE LINK”. Finalmente copias la URL generada, ya compuesta por emojis, combinando las teclas “Ctrl+C”.

Artículo relacionado | Puki: un acortador de URLs para profesionales del marketing
Vía

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Miniurl: un acortador de enlaces que se centra en nuestra privacidad

También te podría gustar...