¿Cómo hacer que te conozcan los Influencers de tu sector? (infografía)

¿Cómo hacer que te conozcan los Influencers de tu sector? (infografía)

Se conoce como influencers a las personas que cuentan con gran credibilidad y popularidad en la red, sus opiniones y consejos son siempre tomados en cuenta. Establecer una relación profesional con ellos puede ser interesante para darte a conocer dentro de tu sector, puedes hacer que se interesen por tu empresa o marca siguiendo los consejos de esta infografía.

El título del documento es “Cómo darte a conocer entre los Influencers de tu sector“, se trata de un trabajo del blog de enredoos, y nos ofrece una serie de consejos para conseguir que los grandes influenciadores nos tomen en consideración.

Cómo captar la atención de los Influencers

  • Crea contenidos de calidad: si ofreces contenidos útiles y de calidad (blogs, infografías, ebooks, reviews, entrevistas…) serán ellos mismos los que acudan a ti en busca de buenos contenidos.
  • Interactúa con ellos: comparte los contenidos de los perfiles influyentes a través de tus redes sociales, no olvides hacerles una mención.
  • Busca tiempo para conocerles: intenta realzar los puntos que tenéis en común cuando te comuniques con ellos, si es posible intenta conocerles personalmente o hacerles una entrevista.
  • Ten en cuenta a futuros influenciadores: no olvides a las personas con talento y bien relacionadas, es posible que pronto sean también influyentes.

¿Cómo hacer que te conozcan los Influencers de tu sector? (infografía)

Artículo relacionado | Manual de instrucciones sobre la influencia online (infografía)

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...