HTC 10, el próximo 19 de abril será presentado

HTC 10, el próximo 19 de abril será presentado

El gigante taiwanés HTC dejó pasar la oportunidad del reciente MWC 2016 de Barcelona para presentar su próximo HTC 10, aunque sin duda si que supo sacar partido del evento para promover sus HTC Vive, esperando a una mejor ocasión que no le restara protagonismo frente a los grandes rivales de la competencia que acapararon la atención, casos de LG, Samsung y Xiaomi.

Por eso ha preferido esperar algunas semanas, concretamente hasta el 19 de abril del presente, para convertir en un evento privado la presentación del HTC 10 en el que ha depositado muchas esperanzas para remontar el vuelo en el sector de los smartphones, donde no atraviesa precisamente sus mejores momentos.


Este nuevo smartphone de HTC se incluye entre los dispositivos de gama alta donde sin duda enfrentará una feroz competencia con el LG G5 o el popular Samsung Galaxy 7, por citar sólo un par de ejemplos.

Según distintas filtraciones el HTC 10, que se despide de la “coletilla” ONE, llegará con una amplia pantalla de 5,15″, procesador Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM y una gran cámara de 12 Mp.

Ya sólo nos resta esperar a que llegue el día señalado en el calendario para su presentación oficial y conocer de primera mano sus principales características y especificaciones.

Artículo relacionado | Bluboo Xfire 2: un smartphone interesante por apenas 70$

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

Ventajas de los Televisores Inteligentes

Las ventajas de los Televisores Inteligentes o Smart TV

Los televisores inteligentes, también conocidos como Smart TV, están ganando terreno por las diversas ventajas y facilidades que ofrecen. Con la evolución de la tecnología, estos dispositivos…

Guía para comprar una laptop

¿Qué laptop comprar? Aspectos a considerar antes de elegir

A la hora de comprar una laptop, es indispensable tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión. En el mercado…

Coches Acura

¿Por qué vale la pena comprar un coche Acura?

Acura es la marca de coches de lujo de Honda y eso es mucho decir, desde la excelencia que caracteriza a la marca japonesa y su gran…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…