HTC 10, el próximo 19 de abril será presentado

HTC 10, el próximo 19 de abril será presentado

El gigante taiwanés HTC dejó pasar la oportunidad del reciente MWC 2016 de Barcelona para presentar su próximo HTC 10, aunque sin duda si que supo sacar partido del evento para promover sus HTC Vive, esperando a una mejor ocasión que no le restara protagonismo frente a los grandes rivales de la competencia que acapararon la atención, casos de LG, Samsung y Xiaomi.

Por eso ha preferido esperar algunas semanas, concretamente hasta el 19 de abril del presente, para convertir en un evento privado la presentación del HTC 10 en el que ha depositado muchas esperanzas para remontar el vuelo en el sector de los smartphones, donde no atraviesa precisamente sus mejores momentos.

Este nuevo smartphone de HTC se incluye entre los dispositivos de gama alta donde sin duda enfrentará una feroz competencia con el LG G5 o el popular Samsung Galaxy 7, por citar sólo un par de ejemplos.

Según distintas filtraciones el HTC 10, que se despide de la “coletilla” ONE, llegará con una amplia pantalla de 5,15″, procesador Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM y una gran cámara de 12 Mp.

Ya sólo nos resta esperar a que llegue el día señalado en el calendario para su presentación oficial y conocer de primera mano sus principales características y especificaciones.

Artículo relacionado | Bluboo Xfire 2: un smartphone interesante por apenas 70$

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...