ChartGo: crea gratis todo tipo de Gráficas profesionales

ChartGo: crea gratis todo tipo de Gráficas profesionales

Sabemos que las imágenes captan mejor la atención de la audiencia, resultan más sencillas de retener y que a Google le gustan las imágenes en los contenidos. Así que es un buen momento para ponernos manos a la obra y crear imágenes sociales, infografías, gráficas, etc. En el caso de crear gráficas, ChartGo puede ser la herramienta que necesitas.

Crear una gráfica es la mejor solución cuando se trata de mostrar una gran cantidad de datos, serán mucho más comprensibles para el público y también permiten reflejar visualmente una progresión. El problema para muchos es que carecen de conocimientos en diseño para crearlas, sin embargo herramientas como ChartGo lo hacen fácil.

ChartGo: crea gratis todo tipo de Gráficas profesionales

Crear una gráfica profesional con esta herramienta gratuita no requiere demasiado esfuerzo ni tiempo, podemos comenzar su diseño desde cero o personalizar cualquiera de las plantillas ya disponibles. Es posible diseñar varios tipos de gráficas: bar, area, line o pie.

Después de personalizar la apariencia de nuestra gráfica, insertar los datos oportunos y realizar todos los ajustes que consideremos oportunos podemos descargarla como una imagen PNG, pasarla a modo impresión, compartirla por medio de una URL o copiar un código para insertarla en nuestra página o blog.

Artículo relacionado | Beam: herramienta web gratuita para crear gráficas

TE PUEDE INTERESAR  Free Chart Maker Tool: crear gráficos de datos gratis y online

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...