ChartGo: crea gratis todo tipo de Gráficas profesionales

ChartGo: crea gratis todo tipo de Gráficas profesionales

Sabemos que las imágenes captan mejor la atención de la audiencia, resultan más sencillas de retener y que a Google le gustan las imágenes en los contenidos. Así que es un buen momento para ponernos manos a la obra y crear imágenes sociales, infografías, gráficas, etc. En el caso de crear gráficas, ChartGo puede ser la herramienta que necesitas.

Crear una gráfica es la mejor solución cuando se trata de mostrar una gran cantidad de datos, serán mucho más comprensibles para el público y también permiten reflejar visualmente una progresión. El problema para muchos es que carecen de conocimientos en diseño para crearlas, sin embargo herramientas como ChartGo lo hacen fácil.


ChartGo: crea gratis todo tipo de Gráficas profesionales

Crear una gráfica profesional con esta herramienta gratuita no requiere demasiado esfuerzo ni tiempo, podemos comenzar su diseño desde cero o personalizar cualquiera de las plantillas ya disponibles. Es posible diseñar varios tipos de gráficas: bar, area, line o pie.

Después de personalizar la apariencia de nuestra gráfica, insertar los datos oportunos y realizar todos los ajustes que consideremos oportunos podemos descargarla como una imagen PNG, pasarla a modo impresión, compartirla por medio de una URL o copiar un código para insertarla en nuestra página o blog.

Artículo relacionado | Beam: herramienta web gratuita para crear gráficas

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…