Curso gratuito de introducción al desarrollo de videojuegos

Curso gratuito de introducción al desarrollo de videojuegos

El sector de los videojuegos es una industria que ofrece muchas oportunidades, un trabajo divertido al que te puedes incorporar si consigues la formación necesaria. Un buen punto de partida puede ser este Curso de Introducción al desarrollo de videojuegos desde cero.

Se trata de un curso completamente gratuito para seguir en línea, está abierto a cualquier persona interesada en participar para aprender los principios básicos de creación de videojuegos multiplataforma. No se necesitan conocimientos previos de programación, se trabaja en un entorno visual con la herramienta Unity 3D.


Sobre este Curso de Desarrollo de Videojuegos

Este interesante recurso formativo pone al alcance de cualquiera la posibilidad de iniciarse en el fascinante mundo del desarrollo de juegos multiplataforma (Web, PlayStation 3, Wii, XBox 360, iPhone/iPad, Android, PC, Mac…).

No es necesario tener ningún tipo de conocimientos anteriores sobre programación, el aprendizaje es sencillo ya que se basa en una metodología visual por medio de la plataforma Unity 3D.

Al finalizar el curso, los participantes estarán familiarizados con el desarrollo de videojuegos, aumentando sus oportunidades de incorporarse a un mercado laboral en auge como es el sector de los videojuegos.

Principales objetivos de este curso

  • Familiarizarse con la herramienta Unity 3D y su manejo. Permite desarrollar videojuegos que se pueden exportar a muy diversas plataformas.
  • Introducirse en el mundo del desarrollo de los videojuegos.
  • Aumentar las posibilidades de conseguir una oportunidad laboral.

Duración del curso e inscripción

El inicio del curso está programado para el día 15 de junio de 2016, finalizando el 31 de julio del mismo año. Los interesados que no se inscriban durante este plazo aún podrán participar ya que se mantendrá abierto hasta el 15 de septiembre, en este caso sin apoyo docente.

Para más información sobre el curso y realizar tu inscripción sólo tienes que visitar la página del curso.

Artículo relacionado | 2 entornos gratuitos para desarrollar videojuegos sin programar

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Vocab Scrabble

Vocab Scrabble: mejora tu vocabulario en inglés jugando

Aprender y mejorar tu vocabulario en inglés no tiene que ser aburrido. Vocab Scrabble es una página web gratuita que te permite divertirte mientras expandes tu conocimiento…

AI Math

AI Math: tu asistente matemático inteligente y gratuito

Las matemáticas son una disciplina fascinante y esencial en muchos aspectos de la vida diaria. Sin embargo, a veces, las matemáticas pueden resultar complicadas y desafiantes. Afortunadamente,…

Monic AI

Monic AI: herramienta educativa impulsada por Inteligencia Artificial

Monic AI es una plataforma educativa innovadora que utiliza la Inteligencia Artificial para ofrecer una experiencia de aprendizaje personalizada y efectiva. Desarrollada tanto para estudiantes como para profesores, esta…

Mejorar gramática jugando a Snake

Grake: mejorar gramática jugando al clásico Snake

Dentro del enorme mundo de los juegos en línea, Grake puede destacar como una sencilla joya educativa. Este juego, inspirado en el clásico “Snake” o juego de la serpiente,…

Páginas para encontrar sinónimos en español

3 mejores páginas para encontrar sinónimos en español

Buscar la palabra exacta puede transformar un texto bueno en uno extraordinario. Puede ser para evitar repeticiones, mejorar un ensayo o simplemente ampliar nuestro léxico, las páginas…

TurboWarp Desktop

TurboWarp Desktop: revolucionando la programación en Scratch

TurboWarp Desktop es una versión mejorada y offline de Scratch 3, diseñada para potenciar la creación de juegos, animaciones e historias. Esta herramienta introduce avanzadas funcionalidades, incluido…