Curso gratuito de introducción al desarrollo de videojuegos

Curso gratuito de introducción al desarrollo de videojuegos

El sector de los videojuegos es una industria que ofrece muchas oportunidades, un trabajo divertido al que te puedes incorporar si consigues la formación necesaria. Un buen punto de partida puede ser este Curso de Introducción al desarrollo de videojuegos desde cero.

Se trata de un curso completamente gratuito para seguir en línea, está abierto a cualquier persona interesada en participar para aprender los principios básicos de creación de videojuegos multiplataforma. No se necesitan conocimientos previos de programación, se trabaja en un entorno visual con la herramienta Unity 3D.

Sobre este Curso de Desarrollo de Videojuegos

Este interesante recurso formativo pone al alcance de cualquiera la posibilidad de iniciarse en el fascinante mundo del desarrollo de juegos multiplataforma (Web, PlayStation 3, Wii, XBox 360, iPhone/iPad, Android, PC, Mac…).

No es necesario tener ningún tipo de conocimientos anteriores sobre programación, el aprendizaje es sencillo ya que se basa en una metodología visual por medio de la plataforma Unity 3D.

Al finalizar el curso, los participantes estarán familiarizados con el desarrollo de videojuegos, aumentando sus oportunidades de incorporarse a un mercado laboral en auge como es el sector de los videojuegos.

Principales objetivos de este curso

  • Familiarizarse con la herramienta Unity 3D y su manejo. Permite desarrollar videojuegos que se pueden exportar a muy diversas plataformas.
  • Introducirse en el mundo del desarrollo de los videojuegos.
  • Aumentar las posibilidades de conseguir una oportunidad laboral.
TE PUEDE INTERESAR  Aprender a crear juegos con Scratch con un curso online y gratuito

Duración del curso e inscripción

El inicio del curso está programado para el día 15 de junio de 2016, finalizando el 31 de julio del mismo año. Los interesados que no se inscriban durante este plazo aún podrán participar ya que se mantendrá abierto hasta el 15 de septiembre, en este caso sin apoyo docente.

Para más información sobre el curso y realizar tu inscripción sólo tienes que visitar la página del curso.

Artículo relacionado | 2 entornos gratuitos para desarrollar videojuegos sin programar

Compartir en:

También te podría gustar...