DigiBody: aplicación web gratis para crear caricaturas

DigiBody: aplicación web gratis para crear caricaturas

Ya no necesitas coger lápiz y papel para crear una divertida caricatura, algo complejo si no tienes dotes para el dibujo, pues puedes crearlas rápidamente y de forma muy sencilla con DigiBody. Se trata de una aplicación web gratuita, no es necesario registro, que seguro te va a enganchar por un buen rato.

Una herramienta tan simple que hasta un niño puede usarla, no dudo de que muchos lo harán, para caricaturizar a los amigos, familiares, personajes célebres o a quien se te ocurra. Ya puestos, también podemos tratar de crear nuestra propia caricatura.

¿Cómo usar DigiBody?

El primer paso, indispensable, es visitar la página de DigiBody. A continuación vamos a ir eligiendo las distintas partes que conforman el rostro: forma de la cara, boca, nariz, ojos, cejas, orejas y pelo.

Podemos poner y quitar diferentes elementos, hasta lograr un parecido razonable con la persona que estamos caricaturizando. Para elegir un elemento sólo tenemos que hacer clic sobre el mismo, podemos desplazarlo por el rostro con ayuda de los iconos en forma de flecha.

En todo momento se nos muestra una vista previa, muy útil para comprobar como va quedando el dibujo en tiempo real.

Cuando terminemos de crear nuestra caricatura podemos descargarla como una imagen en formato PNG, GIF o JPG. También es posible enviarla por correo o copiar un código HTML para insertarla en nuestra página web.

TE PUEDE INTERESAR  Convertir retrato en caricatura online y de forma gratuita usando IA

Artículo relacionado | Crear caricaturas online sin tener que dibujar

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...