Blackview BV6000: impresionante smartphone para deportistas

Blackview BV6000: impresionante smartphone para deportistas

Blackview BV6000 es un smartphone para todo el mundo, sin embargo sus características especiales y gran resistencia lo hacen el complemento perfecto para todos los que practican deportes y aman la aventura. Estas particularidades en su diseño y materiales vienen acompañadas de todas las funciones que esperamos en un teléfono actual.

Se trata de un terminal que cuenta con nivel de impermeabilidad IP68, para que tomes fotos sin importar las condiciones de lluvia o agua. También ofrece protección frente a golpes y rasguños, su pantalla de 4.7 pulgadas dispone de protección Corning Gorilla Glass 3.


Los buenos aventureros necesitan un smartphone que les ayude a capturar las mejores instantáneas de los lugares y escenarios a los que se enfrentan, los 13 Mpx de la cámara del Blackview BV6000 lograrán captar perfectamente esos momentos maravillosos.

Equipado con GPS, Brújula y sensor de Presión Atmosférica, este smartphone es un seguro para los aventureros más intrépidos que disfrutan explorando en todo tipo de terrenos y entornos.

Blackview BV6000: impresionante smartphone para deportistas

Características del Blackview BV6000

  • Pantalla: 4.7″, 1280×720, Corning Gorilla Glass 3
  • CPU: procesador MTK6755
  • Núcleos: 8 núcleos a 2.0 GHz
  • GPU: Mali T860MP2
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Almacenamiento interno: 32 GB (ampliables con tarjeta micro SD de hasta 32 GB)
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
  • Batería: 4200 mAh
  • Cámara trasera: 13 Mpx, con AF y flash
  • Cámara frontal: 5 Mpx
  • Tarjeta SIM: dual micro SIM
  • Sensores: brújula, sensor de gravedad
  • Conectividad: 2G, 3G, 4G, GPS, GSM, NFC, WiFi, Bluetooth 4.1
  • Otros: linterna, Google Play, OTG, radio FM, resistencia al agua, resistencia al polvo, resistencia a golpes, tecnología de carga rápida
  • Colores disponibles: amarillo sol, negro violeta y verde ejercito
  • Dimensiones: 15.23×8.10×1.66 cm.
  • Peso: 170 gramos

Blackview BV6000: impresionante smartphone para deportistas

Conclusiones sobre Blackview BV6000

Un dispositivo al que puedes dar un uso cotidiano, úsalo para jugar, ver tus perfiles sociales, comunícate con tus amigos, envía y recibe correos, reproduce música y vídeos, etc.

La diferencia radica en que, además de estos usos habituales, está diseñado para funcionar en condiciones extremas y es muy resistente, perfecto para los que hacen senderismo, running, escalada y en general cualquier deporte de aventura.

El teléfono Blackview BV6000 se encuentra actualmente en preventa, a un precio excepcional, el momento justo de hacerte un regalo al que vas a sacar mucho partido.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…