Owli: escucha online toda la música que te gusta

Owli: escucha online toda la música que te gusta

Son muchas, cada vez más, las soluciones en línea con las que podemos escuchar toda la música que nos gusta en el momento en que nos apetece, sólo necesitamos conexión a internet y un navegador. A la larga lista de opciones ya disponibles viene a sumarse Owli.

Esta nueva alternativa para disfrutar de la música se presenta de forma sencilla y con una apariencia básica, sirve simplemente para escuchar música y no quiere que nos compliquemos en realizar configuraciones, registros u otras tareas.


Cómo funciona Owli

Owli: escucha online toda la música que te gusta

Únicamente tenemos que visitar la plataforma musical online Owli. Nos encontramos con un campo de texto donde podemos escribir el título de la canción que nos apetece escuchar, el nombre de una banda, grupo o artista o sencillamente un género musical.

El sitio funciona gracias a la API de YouTube por lo que las posibilidades de encontrar canciones de nuestro agrado son muchas, teniendo en cuenta la gran colección musical que atesora la conocida plataforma de vídeos.

Además del campo de texto para buscar, los únicos extras de este sitio son cuatro botones situados en la parte superior para escuchar música de varios géneros o estilos: relajación, reggaeton, bachata, varios.

Owli es diferente a otras alternativas para escuchar música en línea, en este caso no tenemos seguidores o seguidos, ni necesitamos crear listas de reproducción, aquí todo es mucho más sencillo.

Artículo relacionado | qroom: la forma más rápida de escuchar música online
Vía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…