JustBeamIt: una web para enviar archivos sin importar su tamaño

JustBeamIt: una web para enviar archivos sin importar su tamaño

Justbeamit es una práctica herramienta online gratuita para trasferir todo tipo de ficheros, sin tener en cuenta ningún tipo de limitación por su tamaño, a cualquier persona a la que facilitemos una URL. Un servicio muy práctico para enviar esos archivos tan pesados o lotes de archivos.

Lo interesante de este tipo de servicios es que no existe ningún problema para su uso, únicamente se necesita disponer de un navegador web y conexión a internet por parte del emisor y el receptor (o receptores) del envío.


¿Cómo usar JustBeamIt?

  • En primer lugar visita la página de JustBeamIt para transferir archivos online.
  • Carga el archivo o archivos que deseas enviar haciendo clic sobre el icono del paracaídas.
  • Si lo prefieres puedes arrastrar y soltar los archivos directamente sobre la propia página.
  • Da clic sobre el botón “Create Link“, para conseguir una URL única para la transferencia.
  • Facilita la URL que has obtenido al receptor o los receptores del envío.
  • Es fundamental que tanto la persona que realiza el envío como el que lo recibe mantengan abierta la página mientras dura el proceso de transferencia.

Debes tener en cuenta

Como un método más de seguridad, las URLs generadas dejan de ser válidas después de que transcurren 10 minutos desde la última vez que se accede a ellas. Por esto es importante que envíes rápidamente la URL a los receptores de los archivos y que éstos comiencen la descarga de forma inmediata.

¿Qué archivos puedo enviar?

Puedes enviar todo tipo de archivos, sin importar su tamaño o tipo de extensión, como por ejemplo: vídeos, audios, documentos, imágenes, archivos comprimidos, textos, etc.

Cuando se envía más de un archivo el receptor los recibe todos empaquetados en un fichero comprimido con el nombre de Archive.zip.

Artículo relacionado | FilePizza: solución web para enviar archivos de gran tamaño

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

AiApply Website Builder

AiApply Website Builder: crea gratis un sitio para ganar visibilidad profesional

Si estás buscando empleo, ya debes saber que contar con una presencia online profesional es realmente importante para destacar entre la multitud de candidatos. AiApply Website Builder…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…