Playola: divertida web para crear vídeos cortos con música

Playola: divertida web para crear vídeos cortos con música

Playola es una divertida aplicación online para crear vídeos cortos y añadirle una banda sonora, esos simpáticos vídeos de pocos segundos que tanto se estilan ahora. Su uso es gratuito y no necesita de registro.

Aunque el uso de este servicio es muy sencillo y ameno, no existe ningún tipo de complicación, os dejo una lista con los pasos que debéis seguir para crear vuestros propios vídeos.

¿Cómo usar Playola?

  • En la página principal indicamos la URL de un vídeo de YouTube o subimos nuestro propio vídeo con el sistema de “arrastrar y soltar”.
  • Se cargan los primeros 30 segundos del vídeo, podemos recortarlo si lo queremos aún más breve, que es el límite máximo de duración.
  • A continuación indicamos el título que llevará nuestro vídeo.
  • Podemos desmarcar la casilla de “enviar a la Galería” (Submit to gallery?) si deseamos que el vídeo no se publique en la mencionada Galería, en caso contrario lo dejamos como está.
  • Indicamos la URL de otro vídeo de YouTube que tenga la música o banda sonora que deseamos incluir en nuestro nuevo vídeo, este paso es opcional.
  • Finalmente sólo tenemos que hacer clic en el botón “Create“.
  • Esperamos unos instantes a que finalice el proceso de creación del vídeo.

Playola: divertida web para crear vídeos cortos con música

Comienza ya con Playola

Para crear vídeos con Playola sólo tienes que visitar la url de esta genial utilidad web, para ello basta con seguir el enlace a playola.co.

Una vez creado el nuevo vídeo podemos compartirlo en las redes sociales e internet, enviarlo por email, embeberlo en un sitio o incluso descargarlo en formato MP4.

Playola es una aplicación muy divertida para crear vídeos cortos en un instante y sin ningún esfuerzo, seguro que sorprendes a tus amigos con tus creaciones.

Artículo relacionado | Facejjang: app Android para crear divertidos vídeos con tu rostro

Compartir en:

También te podría gustar...