Crear música electrónica online con el algoritmo de Mubert

Crear música electrónica online con el algoritmo de Mubert

Crear música electrónica online está ya al alcance de cualquier persona, aunque no tenga ninguna noción musical, ya que no necesita hacer absolutamente nada.

Llega el futuro de la música de la mano de Mubert, esta aplicación web hace uso de su increíble algoritmo para generar un flujo de música electrónica de forma continua.

Es decir, sólo tenemos que visitar esta página para escuchar online música electrónica compuesta en ese mismo momento especialmente para nosotros.

Si esta tecnología marcará el futuro de la música es algo por ver, lo que si es cierto es que resulta una aplicación muy original que va a encantar a los que gustan de escuchar buena música electrónica.

Crear música electrónica online sin hacer nada

Mubert se define como el primer compositor de música electrónica online, algo cierto ya que compone continuamente y en tiempo real música de este género.

El flujo continuo de música electrónica es creado a partir de un algoritmo que se basa en la experiencia creativa, las matemáticas y las leyes de la teoría de la música.

Lo que más me llama la atención es que este sitio permite escuchar música original al 100%, es creada para ti y no pertenece a ningún otro autor.

Cada persona que accede al sitio escucha música diferente, no es una estación de radio online o algo similar, de forma continua y sin interrupciones.

Disfruta de la música electrónica con Mubert

Crear música electrónica online con el algoritmo de Mubert

Ahora que ya sabes que puedes crear música electrónica online sin tener que hacer nada seguro que estás impaciente por escucharla.

Tan sólo tienes que visitar la página de Mubert, una vez allí da clic sobre el botón “PLAY MUBERT“.

La primera vez que accedes será necesario que indiques una dirección de correo electrónico.

Artículo relacionado | Scribble Audio: aplicación web gratis para crear música dibujando

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...