Convertir texto a gif animado fácilmente con Guggy

Convertir texto a gif animado fácilmente con Guggy

Ya puedes convertir cualquier texto a gif animado de una forma realmente sencilla, lo cierto es que no tienes que hacer nada más que escribir tu texto y Guggy se ocupa de todo.

La conversión es automática y en tiempo real, tan solo debes preocuparte de escribir tu texto o mensaje breve y esperar un instante para obtener una imagen animada en formato GIF.


Lo más interesante es que esta herramienta reconoce tus textos y los asocia con una imagen animada apropiada para representarlos. Además incorpora tu texto sobre la propia imagen.

Guggy reconoce textos en diversos idiomas, entre ellos el español, así que puedes convertir texto a gif con independencia del idioma que utilices.

Características de Guggy

  • Convertir texto a gif de forma rápida y sin complicaciones.
  • Herramienta completamente gratuita.
  • Convierte textos a gifs animados sin esperas, en tiempo real.
  • Aplicación disponible para múltiples plataformas.
  • Sorprende a tus amigos con originales y divertidos gifs creados en un instante.

Guggy – Convertir texto a gif

Convertir texto a gif animado fácilmente con Guggy

Teniendo en cuenta que el uso de Guggy no requiere de demasiada explicación, escribes tu texto y obtienes el gif, nos centraremos en las distintas plataformas donde está disponible la aplicación.

Y es que este es uno de sus puntos fuertes, podemos convertir texto a gif con Guggy desde muchas plataformas. Es posible usarlo como una extensión para Chrome, desde un teclado en Android e iOS, como un bot en Telegram, Slack y Kik, etc.

TE PUEDE INTERESAR  Animated GIF Maker: crear animaciones GIF gratis y fácilmente

Visita la página de Guggy para elegir e instalar la versión que más te interesa y después simplemente disfruta generando divertidas animaciones GIF a partir de tus textos.

Si eres desarrollador también puedes informarte, en esta misma página, sobre la API de Guggy para su integración gratuita en tus aplicaciones.

Artículo relacionado | GifGear: utilidad web gratuita para crear gifs animados en segundos

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...