Limpiar y acelerar el PC con este práctico software gratuito

Limpiar y acelerar el PC con este práctico software gratuito

Limpiar y acelerar el PC es una tarea que debemos realizar de vez en cuando si no queremos que el rendimiento de nuestro ordenador sea bastante más pobre del que se le supone.

Su uso prolongado, así como los rastros que dejan las aplicaciones que instalamos/desinstalamos o durante nuestra navegación por la red, lo han vuelto lento e inestable. Cuando esto sucede trabajar frente al PC puede ser tedioso y complejo.

Como os decía, podemos evitar esto si nos preocupamos de optimizar nuestro PC con alguna herramienta capaz de limpiarlo y eliminar rastros, archivos y elementos innecesarios en general que sólo ocupan espacio y ralentizan el sistema.

Existen muchas herramientas para limpiar y acelerar el PC, ya os hemos hablado de varias de ellas en este blog, y hoy os presento otra alternativa eficiente. Se trata de Atomiccleaner3, un software gratuito para Windows que limpia el PC a la perfección.

Limpiar y acelerar el PC con Atomiccleaner3

Se trata de un software gratuito que es compatible con el sistema operativo Windows en sus versiones Vista, 7, 8, 8.1 y 10. No es necesario ser un usuario avanzado para limpiar el PC con esta herramienta, puede bastar con un simple clic.

También dispone de una sección de ajustes (settings) desde donde puedes configurar todas las características del programa y el tipo de elementos que deseas eliminar.

Atomiccleaner3 es un software con una apariencia muy básica, para facilitar su manejo, que sólo presenta los botones y elementos necesarios para realizar las tareas de limpieza que tiene asignadas.

Características de Atomiccleaner3

  • Software liviano, apenas precisa de 2.8 Mb de espacio.
  • Interfaz básica e intuitiva, su manejo es muy sencillo.
  • Limpieza completa o personalizada del PC.
  • Bajo uso de la CPU.
  • Actualizaciones periódicas completamente gratuitas.
  • Elimina archivos innecesarios, rastros de navegación, entradas obsoletas del registro, etc.

Descarga de Atomiccleaner3

Para descargar esta buena solución para limpiar y acelerar el PC sólo tienes que visitar la página de Atomiccleaner3. La descarga del instalador es directa, no necesitas registrarte ni completar formularios.

Después de instalar el programa en tu equipo, es importante que te preocupes de realizar limpiezas periódicas para evitar que tu computador se llene de elementos innecesarios tras su uso continuado.

Artículo relacionado | Kaspersky Cleaner: solución para limpiar y optimizar tu PC

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...