Curso gratuito de mecanografía en español en MecaGratis

Curso gratuito de mecanografía en español en MecaGratis

Para escribir correctamente o de la forma adecuada al teclado os recomiendo seguir el curso gratuito de mecanografía en español que podemos encontrar en la página de MecaGratis.

Siguiendo este curso gratuito de mecanografía vamos a aprender a situar correctamente las manos sobre el teclado, adoptar la postura adecuada para la escritura, escribir sin necesidad de mirar al teclado y hacerlo cada vez más rápido.

El curso es totalmente gratis, ni siquiera es obligatorio el registro, y se compone de breves lecciones con vídeos didácticos y sus correspondientes ejercicios para la escritura.

Cualquiera puede escribir un texto con ayuda del teclado, la idea es hacerlo de forma correcta y rápida, solo así seremos más productivos y podremos escribir extensos textos sin errores en poco tiempo.

Curso gratuito de mecanografía en español

Este curso tiene dos claros objetivos. El primero de ellos es que los estudiantes aprendan a escribir sin mirar al teclado y el segundo lograr una velocidad de 240 caracteres por minuto, con un acierto del 95%.

La primera parte de curso gratuito de mecanografía se compone de un total de 85 lecciones, comenzando por la fila guía e incorporando de forma gradual el resto de signos, números y letras.

La segunda parte del curso está compuesta por otras 55 lecciones, donde será necesario escribir textos cada vez más extensos y a una velocidad cada vez mayor.

Como ya os comentaba al principio, no es necesario registrarse para seguir el curso. Si decides registrarte (gratis) podrás ver un listado con las puntuaciones que has logrado en los diferentes ejercicios realizados.

Seguir el curso gratuito de mecanografía

Para seguir el curso solo tienes que visitar la página de MecaGratis. Puedes comprobar que el curso está disponible en español, así como en otros idiomas y versiones de teclado (Español-España, Español-Latinoamérica, Italiano, Inglés-Británico…).

Posiblemente ya estás habituado a escribir rápido, sin embargo siguiendo este curso y aprendiendo a hacerlo de forma correcta conseguirás una mayor velocidad y seguridad en tu escritura al teclado.

Artículo relacionado | Aprender a mecanografiar rápido y online con Typing Bolt

Compartir en:

También te podría gustar...