¿Huawei tiene problemas de pantalla con Gorilla Glass 5? DOOGEE MIX lo ha arreglado

¿Huawei tiene problemas de pantalla con Gorilla Glass 5? DOOGEE MIX lo ha arreglado

Recientemente Huawei ha tenido problemas por su falta de revestimiento olefóbico, se usa para reducir la acumulación de manchas, en su buque insignia P10. Huawei argumentó que la tecnología Gorilla Glass 5 usada en el P10 es el motivo que impide el empleo de este tratamiento.

Sin embargo, otro teléfono inteligente con Gorilla Glass 5, el smartphone Doogee Mix, ha conseguido utilizar un nuevo tratamiento para la técnica de revestimiento olefóbico, haciéndola compatible con Gorilla Glass 5, y ha filtrado una foto con una gota de agua en la pantalla para demostrarlo.


Una forma muy simple de comprobar si hay un recubrimiento olefóbico es hacer una prueba de agua. Como se muestra en la foto superior o en la inferior, la gota de agua no salpicó debido al revestimiento olefóbico, por lo que los usuarios dispondrán de este revestimientos en sus dispositivos a pesar de que cuenta con la tecnología Gorilla Glass 5 al igual que el Huawei P10.

¿Huawei tiene problemas de pantalla con Gorilla Glass 5? DOOGEE MIX lo ha arreglado

El smartphone Doogee Mix es el último smartphone con pantalla completa, AMOLED de 5.5 pulgadas, en un cuerpo del tamaño del iPhone 7. Corning Gorilla Glass 5 es utilizado en el panel superior de este teléfono.

Otras especificaciones muy interesantes, del smartphone Doogee Mix, son su procesador Helio P25 o Helio X30, Memoria RAM de 4 GB o 6 GB y el almacenamiento ROM de 64 GB o 128 GB.

También incorpora dos cámaras en la parte trasera (16 MP + 8MP) con PDAF y una cámara frontal de 5.0 MP. Hace unos días ya os contaba algunas de las primeras filtraciones sobre este próximo modelo de Doogee.

¿Huawei tiene problemas de pantalla con Gorilla Glass 5? DOOGEE MIX lo ha arreglado

Por el momento, aún no tenemos noticias sobre su fecha de lanzamiento, periodo de preventa o precio, no obstante seguiremos atentos para informaros sobre todas las noticias relacionadas con el smartphone Doogee Mix, un terminal que nos parece muy interesante.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…