DocumaniaTV: la página que encanta a los amantes de los documentales

DocumaniaTV: la página que encanta a los amantes de los documentales

Son muchas las personas que disfrutan viendo un buen documental, existen muchos aficionados de este género que aprovechan Internet para visualizar todo tipo de documentales.

Es fácil encontrar miles y miles de documentales en sitios como YouTube, aunque también existen sitios especializados en recopilar vídeos de este género.

Tal vez uno de los más conocidos es DocumaniaTV, una página ya veterana que lleva online desde 2008 y que desde entonces ha recopilado una enorme cantidad de documentales en español.

Este sitio reúne en la actualidad más de 15000 documentales en español, un enorme catálogo que hará las delicias de los aficionados al género.

A diferencia de YouTube, donde tendremos que filtrar los documentales entre los millones de vídeos alojados en la plataforma, en DocumaniaTV bastará con seleccionar aquellos cuya temática nos interesa.

Miles de documentales en DocumaniaTV

Cualquiera pueda acceder y reproducir cualquiera de los documentales que se encuentran disponibles en DocumaniaTV de forma gratuita y sin necesidad de registro.

No obstante, los que se registran o crear una cuenta en el sitio tienen ventajas adicionales. Como por ejemplo eliminar la publicidad (Premium), subir sus propios documentales, crear canales, crear listas de reproducción, etc.

La apariencia del sitio es bastante sencilla, destacando las miniaturas de los últimos documentales agregados o los de las diferentes categorías en que se organizan los vídeos.

El sitio de DocumaniaTV cuenta con un buscador para encontrar rápidamente cualquier documental disponible en el sitio, también es posible navegar por las diferentes categorías: historia, ciencia y tecnología, viajes, animales y naturaleza, social, biografías, deportes, política, etc.

Visitar la página de DocumaniaTV

Para visitar la página de DocumaniaTV solo tienes que seguir este enlace a esta web con miles de documentales online. Recuerda que puedes ver los documentales sin obligación de registro.

Por cierto, mejor no visites esta página cuando estás trabajando. Puede tenerte horas y horas entretenido y alejado de tus tareas.

Artículo relacionado | Ciberdocumentales, cerca de 2000 documentales para ver en línea

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar