Más novedades en WhatsApp, pronto llegarán los stickers

Novedades en WhatsApp

En los últimos tiempos nos hemos acostumbrado a que WhatsApp, la app de mensajería más popular, incorpore nuevas funciones y características cada poco tiempo.

Ahora, según apuntan varios medios digitales, es el turno de los stickers que pronto estarán disponibles en la app de mensajería. Esto supone más novedades en WhatsApp, algo que como ya decía se está convirtiendo en habitual.

Para muchos, las nuevas funciones que se incorporan a WhatsApp son una grata noticia, así tienen más posibilidades en su app de mensajería favorita, mientras otros las ven superfluas y defienden la simpleza del WhatsApp original con el único objetivo de comunicarse con amigos y familia.

Y es que ya sabemos que los cambios nunca son del gusto de todos, por otro lado desde que Facebook se hizo con WhatsApp nos está acostumbrando a este tipo de noticias cada pocas semanas.

A continuación os dejo con un resumen de las novedades en WhatsApp que se fueron incorporando en los últimos tiempos, seguro que me dejo alguna en el tintero así que podéis recordarnosla a todos usando los comentarios.

Novedades en WhatsApp

Sin guardar ningún tipo de orden cronológico, mi memoria no da para tanto, estás son algunas de las novedades en WhatsApp que llegaron en los últimos tiempos.

  • Formato para el texto o texto enriquecido.
  • Llamadas de voz.
  • Llamadas de vídeo.
  • Verificación en dos pasos.
  • Posibilidad de fijar chats.
  • Los nuevos estados, una característica no solicitada y que parece no haber tenido una gran aceptación.
  • Borrar mensajes enviados.

Como ya os decía, es muy probable que se me haya olvidado alguna nueva característica incorporada a WhatsApp en los últimos tiempos, son muchas.

TE PUEDE INTERESAR  Crear URL para mensaje de WhatsApp fácilmente en WhatsAppr

Y mientras tanto… WhatsApp sigue siendo el Rey

Novedades en WhatsApp - inicio de sesión en WhatsApp Web

Por supuesto todas estas novedades, buenas para unos y no tanto para otros, no impiden que WhatsApp siga destacando entre los servicios de mensajería.

Todos hacemos uso de este servicio a pesar de las muchas alternativas que luchan contra su hegemonia: Telegram, Google Allo, Line, Viber, etc.

Una característica que no muchos explotan es el uso de la versión web de WhatsApp, también está disponible como aplicación de Escritorio, siendo bastante cómoda para chatear directamente desde el PC con la comodidad que ofrece escribir con el teclado.

Si no sabes como usar esta versión web, aquí te explican cómo iniciar sesión en WhatsApp Web, además de otros detalles para aprovechar al máximo la posibilidad del uso de WhatsApp desde el navegador de tu PC.

WhatsApp, un antes y un después en las comunicaciones móviles

Lo que está bastante claro es que la aparición de WhatsApp supuso un cambio en la forma de comunicarse con amigos, familiares y clientes, también la “puntilla” definitiva para los mensajes cortos o sms que tanto usábamos en otro tiempo.

Con novedades en WhatsApp cada poco tiempo o sin ellas, no importa, lo cierto es que tendremos WhatsApp aún por mucho tiempo. Comunicación instantánea y gratuita con personas de todo el mundo, ofrece mucho sin ningún coste.

Mención especial para los grupos de WhatsApp, una de las funciones que han calado hondo entre sus usuarios. Podemos chatear en grupo con amigos de la infancia, compañeros de trabajo, miembros de la familia, etc.

WhatsApp ya es pasado, pero también presente y sobre todo futuro en las comunicaciones móviles. ¡Larga vida al Rey!

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar