Crear tarjetas de visita gratis y de forma bastante sencilla con Vizitka

Crear tarjetas de visita gratis y de forma bastante sencilla con Vizitka

Puede parecer que en estos tiempos las clásicas tarjetas de visita han quedado un poco obsoletas, no obstante sigue siendo importante disponer de un puñado de ellas en la cartera o el bolsillo.

Cualquier lugar u ocasión es perfecta para encontrarnos con un amigo o cliente potencial, es el momento de darle nuestra tarjeta de visita para que pueda contactarnos cuando necesite de nuestros servicios.

Existen muchas herramientas para crear tarjetas de visita gratis, hoy quiero presentaros una de ellas cuyo nombre es Vizitka. Posiblemente es una de las utilidades más sencillas de usar para crear tarjetas de visitas, solo se necesitan unos pocos pasos que ahora explicaré.

Mencionar que Vizitka es un software completamente gratuito y portable, no necesita instalación, que es compatible con las diferentes versiones del sistema operativo Windows.

Cómo crear tarjetas de visita gratis con Vizitka

A continuación os explico los pasos a seguir para crear tarjetas de visita gratis con esta herramienta, son fáciles de seguir y para nada complicados.

  1. Descarga el archivo comprimido con la aplicación, después lo extraes en una carpeta con el nombre que quieras.
  2. Abre al archivo “Vizitka.txt” con el bloc de notas, cambia la información sustituyéndola por tus datos y guarda los cambios.
  3. Abre el archivo “Vizitka.exe“, se creará un nuevo archivo HTML con el mismo nombre.
  4. Abre el nuevo archivo HTML que se ha creado, verás los detalles de tu tarjeta de visita.
  5. Selecciona papel A4 e imprime tus tarjetas de visita en lotes de 10.

Cada una de las tarjetas incluye marcas en los bordes para que te sea más sencillo recortarlas. También existe un archivo CSS, define la apariencia de las tarjetas, que puedes modificar opcionalmente si tienes los conocimientos oportunos.

Descargar Vizitka gratis

Puedes descargar este software, para crear tarjetas de visita gratis, visitando la página oficial de Vizitka donde encontrarás varios mirrors.

Recuerda que una vez descargado el archivo, solo tienes que seguir los pasos explicados en la sección anterior.

Artículo relacionado | CardWorks Free Business Card Software, crea e imprime tus tarjetas de visita

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar