Aprender inglés con Lingualeo es fácil y divertido. ¿Te apuntas?

Aprender inglés con Lingualeo es fácil y divertido. ¿Te apuntas?

En estos tiempos resulta casi imprescindible dominar la lengua de Shakesperare, el inglés es el idioma de los negocios y la tecnología, para tener más oportunidades profesionales y de proyección.

Son muchos los interesados en el aprendizaje del idioma inglés y no pocos los que se deciden a hacerlo a través de los muchos cursos que se pueden seguir online a través de la red.

Hoy os traigo una propuesta, para los que ya decidisteis que ha llegado el momento de aprender inglés, que permite un aprendizaje a nuestro ritmo y de forma bastante amena.

Y es que aprender inglés con Lingualeo es una experiencia didáctica y formativa, pero también entretenida y lúdica. Un completo curso de inglés que puedes seguir online, aprovechando tu tiempo libre, a través de tu navegador favorito.

Aprender inglés con Lingualeo

Lingualeo nos ofrece una forma muy divertida de aprender inglés online, con más de 13 millones de usuarios que lo han elegido para aprender este idioma.

Lo mejor es que su propuesta de aprendizaje es adaptada a tus conocimientos del idioma, no importa si no tienes ni idea de inglés, nociones básicas o conocimientos avanzados.

Se trata de una plataforma abierta para todos los que tienen interés en aprender inglés, pueden unirse a Lingualeo de forma gratuita completando un breve formulario o conectando con sus credenciales de Facebook o Google.

Cómo funciona Lingualeo

Aprender inglés con Lingualeo es fácil y divertido. ¿Te apuntas?

Al comenzar a aprender inglés con Lingualeo debes realizar un test para que la plataforma evalúe tus conocimientos previos y prepare un plan de aprendizaje personalizado para ti.

Olvida aprender inglés estudiando continuamente, la propuesta de Lingualeo es mucho más amena. Aprenderás por medio de música, películas, libros y programas de televisión, bastante más divertido.

Por supuesto, también tendrás que realizar ejercicios interactivos que te será muy útiles para memorizar nuevas palabras y poner en práctica lo que ha aprendido.

Lingualeo también dispone de una extensión de navegador para buscar palabras que no conoces y que puedes incorporar a tu diccionario personal. También dispone de aplicaciones móviles para seguir tu formación en cualquier momento y lugar.

Unirte ya a Lingualeo

Para sumarte a los millones de usuarios que ya utilizan esta plataforma para aprender inglés solo tienes que visitar la página de Lingualeo y crear una cuenta gratuita en el sitio.

Lingualeo te proporciona las herramientas y medios necesarios para un buen aprendizaje de inglés, solo falta que tu pongas ganas de aprender y seas constante en tu formación.

Artículo relacionado | Curso de Inglés, nivel básico, completo y gratuito
Vía

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...