Un reloj con cámara oculta que puedes conseguir por apenas 20 dolares

Un reloj con cámara oculta que puedes conseguir por apenas 20 dolares

Las cámaras son cada vez más importantes en el apartado de la seguridad, además la tecnología nos permite disponer de cámaras cada vez más pequeñas e invisibles.

En esta ocasión quiero hablaros de un fantástico reloj con cámara oculta, capaz de tomar fotografías y realizar grabaciones de vídeo y voz. Incorpora 4 LEDs invisibles para permitir la grabación nocturna o en entornos con poca luz.


La cámara de este reloj tiene una resolución de vídeo de 1920 x 1080 y de imagen de 2560 x 1440, ofreciendo una gran resolución tanto en fotos como en vídeos.

El reloj con cámara oculta cuenta con un almacenamiento interno de 8 GB, espacio suficiente para almacenar un buen puñado de imágenes y vídeos.

Se trata de un reloj impermeable, construido con materiales de calidad para asegurar su uso por un periodo de tiempo prolongado. Es un gran compañero para el trabajo, actividades deportivas, camping, etc.

Lo mejor es que ahora puedes conseguir este reloj con cámara oculta por apenas $20.50, usando el cupón de descuento S1403RO. Este cupón es válido desde hoy hasta el próximo día 18 de junio.

Un reloj con cámara oculta que puedes conseguir por apenas 20 dolares

Un reloj con cámara oculta

A continuación os dejo un resumen con algunas de las características del reloj con cámara oculta que está en promoción en estos momentos.

  • Formato de vídeo: AVI
  • Codificación de vídeo: M-JPEG
  • Resolución de vídeo: 1920 x 1080
  • Formato de imagen: JPG
  • Resolución de imagen: 2560 x 1440
  • Soporte para la grabación de audio.
  • Conectividad: mini USB
  • Almacenamiento interno: 8 GB
  • Batería de alta capacidad, aproximadamente hora y media de grabación continua.
  • Dimensiones del reloj: 25 x 5 x 2 cm.
  • Peso del reloj: 90 gramos

No lo dudes, es el mejor momento para comprar un reloj con cámara oculta por un puñado de dolares. Perfecto para darte un pequeño capricho o hacer ese regalo que aún tienes pendiente.


Recuerda que la fecha límite para la validez del cupón de descuento, puedes encontrarlo al principio del post, es el día 18 de junio.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

Ventajas de los Televisores Inteligentes

Las ventajas de los Televisores Inteligentes o Smart TV

Los televisores inteligentes, también conocidos como Smart TV, están ganando terreno por las diversas ventajas y facilidades que ofrecen. Con la evolución de la tecnología, estos dispositivos…

Guía para comprar una laptop

¿Qué laptop comprar? Aspectos a considerar antes de elegir

A la hora de comprar una laptop, es indispensable tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión. En el mercado…

Coches Acura

¿Por qué vale la pena comprar un coche Acura?

Acura es la marca de coches de lujo de Honda y eso es mucho decir, desde la excelencia que caracteriza a la marca japonesa y su gran…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…