Enviar grandes archivos gratis y sin ningún límite de tamaño con Cloudtag

Enviar grandes archivos gratis y sin ningún límite de tamaño con Cloudtag

Son muchas las herramientas que podemos encontrar para enviar grandes archivos, esos que por su enorme tamaño es imposible transferir por otros medios más tradicionales como el correo electrónico o los servicios de mensajería.

Ya hemos visto muchas alternativas para enviar grandes archivos de forma totalmente gratuita, hoy añadimos uno más a la lista cuyo nombre es Cloudtag.


En este caso se trata de un software de Escritorio para el envío de archivos sin ningún límite de tamaño, el receptor o receptores del envío no necesitarán tener instalado el programa, solo seguir el enlace de descarga que les facilitaremos.

Cloudtag permite enviar grandes archivos de todo tipo, como por ejemplo imágenes, vídeos, documentos, archivos exe, archivos comprimidos, etc. Por otro lado, mencionar que no es necesario crear ningún tipo de cuenta o registro para usar esta herramienta.

Características de Cloudtag

  • Software gratuito para enviar grandes archivos sin límite de tamaño.
  • No es necesario crear cuentas ni ningún tipo de registro.
  • Se trata de una herramienta multiplataforma, con versiones para Windows, Linux y Mac OS X.
  • Puedes enviar de modo individual todo tipo de archivos: exe, documentos, imágenes, vídeos, audios, etc.
  • Para enviar múltiples archivos, de una sola vez, puedes crear un archivo empaquetado en zip.
  • Muy fácil de utilizar, solo tienes que “arrastrar y soltar” los archivos sobre la aplicación.
  • Te ofrece una URL que debes facilitar a los receptores del envío.

Cómo enviar grandes archivos con Cloudtag

Visita la página oficial de esta herramienta y descarga Cloudtag, elige la versión adecuada a tu sistema operativo: Windows, Linux o Mac OS X.

Después de instalar y ejecutar Cloudtag, escribe una etiqueta para identificar tu envío, arrastra el archivo a compartir y facilita a los receptores el enlace que se te indica (puedes copiar este enlace haciendo clic en el icono junto a la etiqueta).

Es importante tener en cuenta que Cloudtag no ofrece información sobre el tiempo que permanecen nuestros archivos en sus servidores o sobre los niveles de seguridad. Por esto, es adecuada para el uso personal aunque no se recomienda para envíos profesionales o confidenciales.

Artículo relacionado | Send Anywhere: enviar archivos enormes desde la web o apps


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…