AGM X1 Gold 18K en promoción con $50 de descuento

AGM X1 Gold 18K en promoción con $50 de descuento

Desde que AGM ha lanzado la versión de lujo de su nuevo teléfono, el AGM X1 Gold 18K, no ha pasado mucho tiempo hasta que este teléfono se ha convertido en el producto más vendido de la serie AGM.

La versión de oro del AGM X1 presenta oro de 18 quilates chapado en su cuerpo, manteniendo el mismo precio y especificaciones que su versión regular, a partir de $ 299.99.

La edición de lujo, denominada AGM X1 Gold 18K, también cuenta con una protección de grado militar con certificación IP68 para agua, polvo y resistencia a los golpes.

Ahora en la tienda de Aliexpress, hay un descuento en la versión de oro del AGM X1, para conseguir una rebaja de $50 en el precio de venta, desde el 16 de junio al 23 de junio, con un precio final de solo $248.99.

Características del AGM X1 Gold 18K

El smartphone AGM X1 se ha dado a conocer como el primer smartphone robusto del mundo con doble cámara trasera de 13 MP y una serie de especificaciones bastante altas.

Este teléfono está equipado con una pantalla de 5.5 pulgadas (con resolución de 1080 P) y un excelente escáner de huellas dactilares.

También destaca su batería de alta capacidad con 5400 mAh (con tecnología de carga rápida) y un chipset Qualcomm 617, junto con una memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno o ROM de 64 GB (ampliables con tarjeta micro SD).

Para más información sobre esta interesante promoción en el AGM X1 Gold 18K, puedes visitar Aliexpress o directamente el sitio oficial de AGM.

Recuerda que esta edición de lujo tiene las mismas características, especificaciones y precio que la versión regular, además en estos momentos puedes conseguir una rebaja de 50 dólares sobre su precio habitual.

Seguramente pocos fabricantes pueden presumir de disponer de un terminal que combina a la perfección el lujo del chapado de oro de 18K y la solidez de un teléfono capaz de resistir en los entornos más difíciles.

Compartir en:

También te podría gustar...