Crear avatar estilo manga con estas 3 aplicaciones web gratuitas

Crear avatar estilo manga con estas 3 aplicaciones web gratuitas

Muchos usuarios de las redes sociales aún utilizan un avatar personalizado en su perfil en estas comunidades, igual sucede en foros y otros servicios de Internet.

Si te va el manga seguro que te encantará tener la posibilidad de crear avatar estilo manga de forma sencilla y rápida, sin necesidad de tener ningún tipo de conocimientos en diseño.

Por eso, en este post de hoy, he preparado una recopilación compuesta por 3 aplicaciones web gratuitas para crear avatar estilo manga. No necesitas descargas ni instalar nada, todas se utilizan directamente en tu navegador favorito.

Como ya os decía, el uso de cualquiera de estas herramientas para crear un avatar de tipo manga es muy sencillo. Básicamente ir añadiendo los distintos elementos (cabeza, cejas, nariz, pelo, ojos…) hasta que el avatar quede a nuestro gusto.

Crear avatar estilo manga de forma sencilla

Esta es la recopilación de herramientas web gratuitas para crear tu avatar de tipo manga, espero que te gusten, puedes elegir la que más sencilla o completa te resulte. ¡Tu decides!

Mangao

Crear avatar estilo manga con estas 3 aplicaciones web gratuitas

Empieza por seleccionar si tu avatar será para un chico o una chica, después ve probando como quedan los distintos elementos (cabeza, ojos, nariz, pelo, fondo, boca, etc).

TE PUEDE INTERESAR  99 Avatars: un generador online y gratuito de avatares dibujados a mano

Cuando el avatar esté a tu gusto, da clic al botón rojo con el icono de una cámara, ya puedes descargar tu avatar como una imagen PNG o JPG.

Face Your Manga

Crear avatar estilo manga con estas 3 aplicaciones web gratuitas

Esta página es un clásico para crear avatar estilo manga, similar a la anterior pero con muchas más opciones de personalización. Incluso dispone de un botón “random” para crear un avatar de forma aleatoria sin que tengamos que hacer nada.

Finalmente, será necesario completar un breve formulario, indicando nuestra dirección de correo para recibir el enlace al avatar que hemos creado.

Manga Maker

Crear avatar estilo manga con estas 3 aplicaciones web gratuitas

Se trata de un proyecto desarrollado en Scratch, con el que podemos crear avatar estilo manga en apenas un instante, con resultados bastante impresionantes.

La única pega es que no permite descargar la imagen al finalizar, por ello tendremos que recurrir a hacer una captura de pantalla de la misma.

Artículo relacionado | MyIdol: app China para crear avatares animados triunfa en todo el mundo (iOS)

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...