Teléfono UHANS Max 2: gran experiencia de juego en pantalla de 6.44″

Teléfono UHANS Max 2: gran experiencia de juego en pantalla de 6.44"

El teléfono UHANS Max 2, en realidad un phablet de 6.44 pulgadas, no sólo se encarga de brindar más comodidad y potencial a la observación de vídeo, sino que también satisface las demandas de una experiencia de juego más flexible e inmersiva.

Afortunadamente, aunque el teléfono viene con una pantalla gigante, el fabricante no ha dudado en ofrecer una pantalla Full HD. De hecho, el teléfono UHANS Max 2 se desempeña bastante bien en la presentación de gráficos profundos y nítidos.

Puedes observar el vídeo inferior que trata sobre la experiencia de juego en el fascinante UHANS Max 2.

Más sobre el teléfono UHANS Max 2

Es notable que una pantalla tan grande desempeñe un gran papel en la provisión de visión extensa y un campo flexible para que las manos se muevan alrededor.

Permite manejar perfectamente todo tipo de juegos, como carreras de coches, luchas múltiples y muchos otros. Una experiencia diferente para disfrutar plenamente de los juegos en un dispositivo móvil.

En comparación con los teléfonos más pequeños, el teléfono UHANS Max 2 con 6.44″ proporciona un espacio más amplio para observar la escena entrante y los jugadores pueden avanzar más estratégicamente.

El panel de control o las manos no bloquean ninguna imagen dinámica. La memoria RAM de 4GB también favorece el manejo de juegos con gráficos intensivos.

Por otro lado, el teléfono UHANS Max 2 cuenta hasta con 4 cámaras, dos en el frontal (13.0 MP + 2.0 MP) y otras dos en la parte posterior (13.0 MP + 2.0 MP).

Disponibilidad del teléfono UHANS Max 2

En resumen, el tamaño de 6.44 pulgadas del UHANS Max 2 está diseñado para jugadores que quieren disfrutar de un ambiente más relajado e inmersivo, mientras están en un ambiente casual.

Y la buena noticia es que el teléfono UHANS Max 2 será lanzado en septiembre, para noticias más actualizadas sobre precios o promociones, manténgase en contacto a través de este enlace.

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar