Banco de imágenes gratuitas de alta calidad en dominio público

Banco de imágenes gratuitas de alta calidad en dominio público

FREE for commercial use es un banco de imágenes gratuitas de gran calidad que podemos descargar y utilizar libremente en cualquiera de nuestros proyectos o trabajos.

Una gran colección de imágenes para blogueros, social media, marketing, creativos y muchos otros profesionales que necesitan imágenes de calidad que puedan emplear de forma gratuita en cualquier proyecto.

Este banco de imágenes gratuitas nos presenta una amplia colección fotográfica, en estos momentos ya cuenta con más de 1000 imágenes, que se organizan en diferentes categorías.

Todas las imágenes disponibles en el sitio son de dominio público, esto quiere decir que somos libres para descargarlas y usarlas en todo tipo de trabajos (personales y comerciales), sin necesidad de dar créditos o atribución.

FREE for commercial use es una de esas páginas que conviene tener bien guardadas en nuestra colección de favoritos, así podemos acceder rápidamente a ellas cuando necesitemos algún recurso.

Banco de imágenes gratuitas de gran calidad

Este excelente colección de imágenes de dominio público se encuentran organizadas en diversas categorías de acuerdo a su temática: comida y bebida, negocios, deportes, naturaleza, niños, urbanas, transporte, etc.

La página también cuenta con un buscador para encontrar rápidamente cualquier imagen que nos pueda interesar, deberás escribir los términos de búsqueda en inglés.

TE PUEDE INTERESAR  Pixelmob: buscador para millones de imágenes gratuitas

La ficha de cada una de las imágenes nos presenta información sobre la fotografía concreta, como por ejemplo el formato, resolución, tamaño, autor, etc.

En estas mismas fichas de las imágenes encontramos el botón para realizar su descarga directa, no es necesario ningún tipo de registro ni completar formularios.

Descargar imágenes gratuitas en FREE for commercial use

Si estás interesado en acceder a los recursos que ofrece este banco de imágenes gratuitas, todo lo que tienes que hacer es visitar la página de FREE for commercial use.

Espero que encontréis de utilidad esta página repleta de recursos gráficos gratuitos para utilizar como nos plazca.

Artículo relacionado | StockSnap: miles de fotografías de dominio público
Vía

Compartir en:

También te podría gustar...