Emojiers: más de 1000 divertidos emojis para copiar y pegar donde quieras

Emojiers: más de 1000 divertidos emojis para copiar y pegar donde quieras

Hoy día usamos emojis en redes sociales, mensajería, chats, correos electrónicos y en muchos otros sitios. Estos divertidos gráficos nos permiten expresar emociones o representar de forma visual cualquier cosa.

Es habitual que las redes sociales ya nos presenten una galería de emojis que podemos utilizar en nuestras publicaciones, cualquier post con estos gráficos consigue captar la atención mucho más que el simple texto.


Si te gusta usar emojis en tus publicaciones y mensajes seguro que te va a encantar el sitio de Emojiers. Una página web que recopila más de un millar de atractivos emojis que podemos y copiar donde queramos.

Esta impresionante base de datos de emojis es un recurso excelente, sin necesidad de apps, pluggins o descargas. Ahora puedes hacer tus textos mucho más divertidos usando cualquiera de estos emojis.

Emojiers, una base de datos de Emojis

Emojiers es una página donde podemos encontrar más de 1000 emojis que podemos usar en Facebook, Twitter, WhatsApp, correos electrónicos, publicaciones y más.

Tan solo tenemos que hacer clic sobre el emoji que nos gusta para que automáticamente sea copiado al portapapeles, listo para pegar donde queramos.

El sitio de Emojiers cuenta con un buscador para encontrar rápidamente cualquier emoji, además organiza la colección en diferentes categorías temáticas: animales y naturaleza, gente y caras, comida y bebida, actividad y deporte, viajes y lugares, etc.

TE PUEDE INTERESAR  Fluent UI Emoji: buscador de emojis de Microsoft Fluent UI

La página de Emojiers es responsiva, esto quiere decir que se adapta al navegador de nuestro PC, smartphone, tablet, etc. Podemos acceder y copiar los emojis desde cualquier dispositivo.

Emojiers: más de 1000 divertidos emojis para copiar y pegar donde quieras

Acceder a Emojiers

Para copiar cualquiera de los centenares de emojis disponibles en Emojiers y usarlos en tus publicaciones solo tienes que visitar esta página repleta de emojis para copiar y pegar.

Si te gusta el sitio, y lo vas a usar con frecuencia, puedes guardarlo en tu colección de marcadores o favoritos.

Artículo relacionado | Crear tus propios Emojis completamente gratis con Labeley

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...