Typelor: la mejor aplicación web para practicar mecanografía

Typelor: la mejor aplicación web para practicar mecanografía

A muchos de nosotros nos interesa ser más productivos, sobre todo si nuestro trabajo depende de pasar horas delante del teclado del ordenador, y por eso creo que unas prácticas de mecanografía pueden ser de gran ayuda.

Aquí es donde aparece Typelor, una página para realizar tests de mecanografía, mejorar la velocidad de escritura al teclado y practicar mecanografía.

Se trata de un sitio gratuito, será necesario registrarse en la página, que nos presenta diferentes tests y ejercicios para practicar mecanografía, ganar precisión y velocidad al teclado.

Una característica importante de Typelor es que guarda automáticamente nuestras sesiones de práctica, así luego podemos reproducirlas para comprobar cuál fue nuestra velocidad de escritura, qué errores cometimos y cómo hicimos el ejercicio.

Características de Typelor

Estas son las características que hacen de Typelor una de las mejores, sino la mejor, aplicaciones web para practicar mecanografía y ganar velocidad de escritura al teclado.

  • Aplicación web gratuita para practicar mecanografía.
  • Sin descargas ni instalaciones, se usa directamente en una página del navegador.
  • Diversos tests y ejercicios para practicar mecanografía: prácticas, múltiples jugadores, con amigos y ejercicio personalizado.
  • Graba automáticamente nuestras sesiones de ejercicios, para poder visualizarlos posteriormente.
  • Algunos de los ejercicios nos permiten ganar puntos.
  • Imprescindible para mejorar nuestra mecanografía y aumentar la velocidad de escritura.
  • Una herramienta divertida, didáctica y fácil de utilizar.

Acceder a la página de Typelor

Si estás deseando probar Typelor, solo tienes que visitar esta página para practicar mecanografía y aumentar la velocidad de escritura al teclado. Recuerda que es necesario registrarse en el sitio.

Lo mejor de esta aplicación web gratuita es que hace del aprendizaje y la práctica de la mecanografía una actividad divertida, podemos pasar muchas horas de entretenimiento al mismo tiempo que mejoramos nuestra escritura al teclado del PC.

Artículo relacionado | Curso gratuito de mecanografía en español en MecaGratis

Compartir en:

También te podría gustar...