Colorear fotos en blanco y negro con esta aplicación web gratuita

Colorear fotos en blanco y negro con esta aplicación web gratuita

A veces descargamos fotografías antiguas o hemos digitalizado las fotos de nuestros padres o abuelos, en estos casos lo más probable es que se trate de fotos en blanco y negro.

Existen herramientas para colorear fotos en blanco y negro, así podemos hacerlas más naturales y darles ese toque de actualidad a las fotos retro que nos gustaría ver con un toque de color.

Hoy quiero hablaros de una de estas herramientas para colorear fotos en blanco y negro, no se trata de una solución mágica y requiere de trabajo por nuestra parte aunque los resultados finales son impresionantes.

Para colorear fotos antiguas con esta aplicación web, gratuita y sin registro, solo tenemos que cargar dos imágenes similares: una de ellas la original en blanco y negro y otra que sea similar aunque en este caso en color.

Cómo colorear fotos en blanco y negro

El primer paso es, obviamente, acceder a la página de Colorize Photo Online, una vez allí ya podemos cargar las fotografías: la original en blanco y negro y la similar en color.

Es el momento de sacar nuestra vena artística, solo se trata de copiar los colores de la fotografía a color y aplicarlos a la foto en blanco y negro. Para esta tarea disponemos de diversas herramientas, como diferentes tipos de pinceles.

TE PUEDE INTERESAR  Colorize it: una app para colorear fotos en blanco y negro en tu Android

Es obvio que este trabajo puede tomar su tiempo, sin embargo como comentaba al principio el resultado final es mucho más natural que el que se consigue con otras herramientas semejantes que hacen este proceso de forma automática.

Sin dudarlo, una buena herramienta para dar color a las fotos de nuestros abuelos, padres o de nuestra propia infancia si ya tenemos algunos años. Da vida a esas fotos antiguas que llevan tiempo esperando un toque de color.

Artículo relacionado | Colorear fotos antiguas gratis y online es posible

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...