Cómo crear tarjetas de presentación gratis y de forma sencilla

Cómo crear tarjetas de presentación gratis

En los tiempos que corren aún es habitual, sobre todo si eres un profesional o gestionas una empresa, entregar las clásicas tarjetas de presentación o visita a clientes potenciales.

Es probable que te estés preguntando cómo crear tarjetas de presentación, mucho mejor si es gratis y no demasiado complejo de realizar. Pues si que existen soluciones, una de ellas es CardWorks.

Se trata de un software gratuito desarrollado para facilitarnos la tarea de crear nuestras propias tarjetas de presentación o visita, solo tenemos que diseñarlas con esta aplicación y finalmente imprimirlas.

CardWorks es un programa gratuito y compatible con las últimas versiones del sistema operativo de Microsoft: Windows Xp, Vista, 7, 8 y 10.

Cómo crear tarjetas de presentación gratis

El uso de CardWorks es realmente sencillo, cualquiera puede diseñar e imprimir sus tarjetas de presentación en muy poco tiempo con esta herramienta.

Nos ofrece una gran variedad de plantillas de tarjetas, así partimos de una base y solo tenemos que personalizarlas con nuestros datos o los de nuestra empresa.

Incluso podemos cambiar el color de cualquier tema o plantilla, personalizándola con los colores más acordes a la imagen de marca de nuestro negocio.

Con CardWorks podemos diseñar tarjetas sencillas, a una cara, o más completas a doble cara. Podemos incluir el logo de la empresa o incluso una fotografía en las tarjetas.

Las tarjetas de presentación creadas con CardWorks se exportan como un documento PDF de alta calidad, justo el documento que debemos imprimir para disponer físicamente de nuestras propias tarjetas.

Por supuesto, el documento impreso incorpora marcas de recorte para que nos resulte más sencillo recortar las tarjetas que hemos creado.

Descargar el software CardWorks

Ya sabes cómo crear tarjetas de presentación gratis, solo necesitas descargar CardWorks desde su página oficial. Recuerda que es compatible con las distintas versiones del sistema operativo Windows.

Ahora crear tus propias tarjetas de visita será una tarea muy sencilla y cómoda. También un ahorro económico, salvo por la tinta de la impresora.

Artículo relacionado | Crear tarjetas de visita gratis y de forma bastante sencilla con Vizitka

Compartir en:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar