Crear listas de verificación o checklists online y gratis

Crear listas de verificación o checklists online y gratis

Todos nosotros tenemos que realizar muchas tareas, algunas más importantes y otras tal vez menos, que debemos terminar a lo largo del día o de un tiempo determinado.

En muchas ocasiones resulta fácil olvidar alguna de estas tareas, es probable que las menos importantes, por lo que al final tenemos que posponerlas o realizarlas a toda prisa.

Debes saber que existen herramientas web, como Forgett, que nos permiten crear listas de verificación o checklists para no olvidar ninguna de nuestras tareas pendientes.

Este tipo de listas de verificación nos permiten marcar las tareas que ya hemos terminado, así resulta muy difícil olvidar si las hemos realizado o no. Una herramienta que nos ayudará a ser más productivos, se acabaron las tareas pendientes.

Crear listas de verificación o checklists

Esta claro que las listas de verificación son realmente útiles para llevar un control de todas las tareas pendientes y señalar aquellas que ya hemos concluido.

El sitio de Forgett nos permite crear hermosas listas, al mismo tiempo que sencillas, de forma rápida y directamente en una ventana de nuestro navegador.

El uso de esta herramienta es completamente gratuito, obviamente es necesario registrarnos en la página de Forgett para crear, guardar y gestionar todas nuestras listas de verificación.

Podemos crear listas de verificación privadas, solo las veremos nosotros, o listas públicas para esos casos en que las tareas se realizan por un grupo o equipo de trabajo.

A medida que vamos verificando tareas realizadas, en la checklist se nos muestra el porcentaje de tareas terminadas. Un dato a tener en cuenta para calcular el tiempo que nos resta.

Acceder al sitio de Forgett

Para comenzar a crear listas de verificación solo tienes que visitar la página de Forgett, será necesario registrarse completando un breve formulario.

Con la ayuda de Forgett será más difícil que te dejes tareas pendientes, seguro que tu productividad lo agradece.

Artículo relacionado | 3 páginas gratuitas para crear y gestionar listas de tareas fácilmente

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...