Fábrica de Carteles: página gratis para diseñar posters, folletos y carteles

Fábrica de Carteles: página gratis para diseñar posters, folletos y carteles

Precisamente hoy se cumplen ocho años desde que publiqué el primer post en este blog, en todo este tiempo no ha perdido su esencia: informar sobre las mejores aplicaciones web gratuitas que encontramos en la red.

Por supuesto, a lo largo de los años hemos dado cabida a otras temáticas de vuestro interés y marcadas por la actualidad: tecnología, smartphones, Android, Redes Sociales, SEO, infografías y mucho más.

Pero aún a día de hoy, las aplicaciones web gratuitas siguen siendo uno de nuestros temas favoritos. Para esta ocasión, quiero hablaros sobre la página Fábrica de Carteles, un sitio que estoy seguro interesará a muchos de los fieles lectores que nos leéis a diario.

Se trata de una aplicación web completamente gratuita con la que cualquiera puede diseñar fácilmente sus propios posters, carteles, folletos, imágenes sociales y más.

El sitio de Fábrica de Carteles es muy fácil de utilizar, ni siquiera es necesario registro, y se trabaja directamente en una pestaña del navegador.

Qué ofrece Fábrica de Carteles

Básicamente es un enorme lienzo para diseñar carteles, folletos, pasquines, posters y en general todo tipo de imágenes de forma rápida y sencilla.

Puedes utilizar imágenes, fondos, diferentes tipografías, bordes, elementos ornamentales, capas y más. En apenas unos minutos puedes crear posters impresionantes sin tener ningún tipo de conocimientos en diseño.

Una vez terminada nuestra imagen, es posible exportarla en diferentes formatos y calidades: PNG, JPG, PDF, imagen de alta resolución, impresión directa, etc.

Estoy convencido que Fábrica de Carteles es una herramienta muy útil para diseñadores, publicistas, marketeros, blogueros y muchos otros profesionales.

Acceder a la Fábrica de Carteles

Si estás deseando probar Fábrica de Carteles, y de crear tus primeros diseños, solo tienes que visitar esta herramienta web para diseñar carteles, posters, folletos y otras imágenes.

No dudes en guardar un hueco a esta página en tu colección de sitios favoritos, es muy probable que vuelvas en más de una ocasión.

Artículo relacionado | Crear posters y carteles online y gratis de forma sencilla

Compartir en:
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...