Mejores páginas para jugar online y pasar un rato divertido

Mejores páginas para jugar online y pasar un rato divertido

Trabajo, trabajo y más trabajo. A veces es necesario encontrar una vía de escape que nos permita desconectar un rato de nuestras actividades diarias y para esto los juegos pueden ser perfectos.

He preparado una recopilación con algunas de las mejores páginas para jugar online, es posible que ya conozcas alguna de ellas, para esos días aburridos en que no tenemos nada que hacer, ese domingo lluvioso en que no apetece salir o para cuando te apetezca jugar un rato.


A la hora de realizar esta selección con las mejores páginas para jugar online he tenido en cuenta diversos factores. En primer lugar he considerado la cantidad de juegos disponibles, también su popularidad y en general la apariencia o aspecto del sitio.

Este tipo de juegos se disfrutan en el navegador, así que no es necesario realizar ningún tipo de descarga ni instalación en nuestro equipo.

En algunos casos, será necesario tener instalado el plugin de flash y habilitarlo en nuestro navegador. Aunque cada vez es más frecuente encontrar juegos desarrollados en HTML5.

Mejores páginas para jugar online

Esta es la recopilación con algunas de las mejores páginas para jugar online, por supuesto existen muchas otras que puedes encontrar con una rápida búsqueda en Internet. ¡Disfrútalas!

País de los Juegos

Mejores páginas para jugar online y pasar un rato divertido

El País de los Juegos es una página en la que podemos encontrar más de 20000 juegos diferentes, mucha variedad para poder elegir, y jugar a cualquiera de ellos en nuestro navegador.


Juegos.com

Mejores páginas para jugar online y pasar un rato divertido

Viendo el nombre de dominio que tiene esta página, ya te puedes hacer una idea de su enorme popularidad. Juegos.com es otro sitio donde disfrutar de miles de juegos de todas las temáticas.

Zylom

Mejores páginas para jugar online y pasar un rato divertido

La página de Zylom no destaca por tener tantos juegos como las anteriores, aunque si que lo hace por presentarnos juegos mucho más elaborados y divertidos.

Artículo relacionado | Crear sopas de letras y crucigramas online y gratis

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

Crear sopas de letras con IA

Crear sopas de letras con IA y gratis: Free Word Search Generator

Las sopas de letras, también conocidas como crucigramas de palabras ocultas, tienen un gran número de aficionados. Su atractivo reside en la combinación de desafío mental y…

Pyramid Solitaire

Pyramid Solitaire: un solitario clásico para desconectar y divertirse

La rutina laboral frente a nuestro PC es una realidad común, por eso encontrar momentos de ocio y relajación es fundamental para recargar energías y mantener la…

Juegos Playstation 5

Juegos que debes jugar si o si en tu Playstation 5

La PlayStation 5 (PS5) no es solo una simple consola, es la entrada a un universo de emociones y experiencias únicas. Con tecnología de última generación, te…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

Mejorar gramática jugando a Snake

Grake: mejorar gramática jugando al clásico Snake

Dentro del enorme mundo de los juegos en línea, Grake puede destacar como una sencilla joya educativa. Este juego, inspirado en el clásico “Snake” o juego de la serpiente,…