Curso gratuito de posicionamiento natural en buscadores

Curso gratuito de posicionamiento natural en buscadores

El SEO es una estrategia imprescindible si quieres recibir tráfico en tu sitio, a su vez este tráfico se traducirá en nuevos, clientes, ventas y conversiones, por lo que es importante mantenerse actualizado en torno a esta serie de técnicas.

En la red podemos encontrar mucha información sobre estrategias SEO, existen muchos cursos y guías que nos enseñan como debemos proceder para posicionar nuestros sitios en los principales buscadores.

Hoy os quiero hablar sobre un curso gratuito de posicionamiento natural en buscadores que da comienzo el próximo día 16 de abril del presente 2018 y en que ya te puedes inscribir.

Este curso está disponible en la plataforma educativa Miriadax y es impartido por Universidad de Vic. La duración del curso gratuito de posicionamiento natural es de aproximadamente 8 semanas.

Curso gratuito de posicionamiento natural en buscadores

Los participantes en el curso aprenderán los principales fundamentos del SEO y el funcionamiento de Google, el motor de búsqueda más importante de la red.

Conocerán las mejores herramientas para trabajar el SEO, los cambios más recientes en los algoritmos de los buscadores y como optimizar cualquier página para mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

Se estima que este curso, recuerda que se sigue online, requiere de aproximadamente unas 30 horas a lo largo de sus ocho semanas de duración.

El curso gratuito de posicionamiento se compone de un total de 7 módulos o temas:

  • Módulo de introducción.
  • Buscadores y posicionamiento.
  • Algoritmo de Google y sus variables.
  • Estrategia de Link Building.
  • SEO internacional y SEO para dispositivos móviles.
  • Más herramientas para el SEO.
  • Las buenas prácticas en SEO.

Inscripción en el curso de posicionamiento natural

Cualquier interesado en participar en el curso puede matricularse desde este mismo momento, registrándose en el sitio de Miriadax.

Si quieres aumentar el tráfico de tu página, este curso es imprescindible para ti, el posicionamiento natural en buscadores es de suma importancia para cualquier página web, blog, tienda online, etc.

Artículo relacionado | Introducción al SEO: curso gratis y en español sobre posicionamiento

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...