Photo Enlarger: aumentar las dimensiones de imágenes sin perder calidad

Photo Enlarger: aumentar las dimensiones de imágenes sin perder calidad

Es muy habitual, a la hora de realizar tareas de edición de imágenes, que uno de estos trabajos consista en redimensionar una imagen o fotografía.

Cuando se trata de reducir las dimensiones de una imagen no existe mucho problema, cualquier editor de imagen básico nos ofrece esta opción y consigue buenos resultados.


El problema a la hora de redimensionar imágenes es cuando tratamos de aumentar las mencionadas dimensiones de cualquier imagen o fotografía.

También son muchos los editores de imagen que nos permiten realizar esta tarea, lo que ocurre es que al aumentar las dimensiones de la imagen el resultado es bastante pobre, por lo general de baja calidad.

Es por eso que quiero recomendaros Photo Enlarger, una aplicación web de uso gratuito y sin registro, que nos sirve para aumentar las dimensiones de cualquier imagen o foto sin pérdidas de calidad significativas.

Características de Photo Enlarger

Estas son algunas de las características de Photo Enlarger, una excelente herramienta web para aumentar las dimensiones de cualquier imagen preservando la calidad del original.

  • Aplicación web completamente gratuita para aumentar las dimensiones de imágenes y fotografías.
  • No necesita de ningún tipo de registro.
  • Sin descargas ni instalaciones, se utiliza directamente en una ventana o pestaña de nuestro navegador favorito.
  • Su gran cualidad es preservar al máximo la calidad de la imagen original cuando aumentamos las dimensiones de la misma.
  • Soporte para “arrastrar y soltar“.
  • Es realmente fácil de utilizar para cualquier usuario, desde la primera ocasión.

Acceder a la página de Photo Enlarger

Para redimensionar imágenes o fotos, en este caso concreto para aumentar sus dimensiones sin perder calidad, solo tienes que acceder al sitio de PhotoEnlarger.

Las imágenes generadas, ya redimensionadas, se nos presentan en varias calidades diferentes, también nos permite cortarlas, para poder descargar directamente la que más nos guste.


Artículo relacionado | waifu2x: aplicación web para aumentar imágenes sin perder calidad

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…