Las mejores tablets de 10 pulgadas baratas

Las mejores tablets de 10 pulgadas baratas

Particularmente os puedo contar que dispongo de una tableta de 10 pulgadas que uso a diario. No solo me permite disfrutar de vídeos y películas, soy adicto a Netflix, sino que también la uso para el trabajo.

Lo cierto es que una tableta con una pantalla de estas dimensiones es idónea para la diversión y un uso profesional, como leer el correo, programar publicaciones, consultar estadísticas, crear vídeos, etc.

Si a ti también te gustan este tipo de tabletas, seguro que encuentras útil este ranking con algunas de las 5 mejores tablets de 10 pulgadas baratas que puedes encontrar en estos momentos. A continuación os dejo la lista que he confeccionado con las mejores tablet de 10 pulgadas baratas.

A la hora de confeccionar el ranking he tenido muy en cuenta los precios de las distintas tabletas, todas ellas presentan un precio inferior a los 400 euros.

Mejores tablets de 10 pulgadas baratas

Si estás buscando tu nueva tablet, tal vez la primera, es muy probable que encuentres en este ranking con las mejores tablets de 10 pulgadas baratas aquella que necesitas.

Samsung Galaxy Tab

Sin duda una de las mejores tabletas desde hace tiempo, rendimiento y fluidez de funcionamiento se combinan con una pantalla de amplias dimensiones para ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

La tableta Samsung Galaxy Tab dispone de varios modelos o versiones con un precio inferior a los 400 euros, sin duda resulta barato considerando las prestaciones del dispositivo.

Samsung Galaxy Tab A

Las mejores tablets de 10 pulgadas baratas

Una espectacular tablet con pantalla de 10.1 pulgadas, cámara de 8.0 Mpx, memoria RAM de 2 GB y almacenamiento ROM de 16 GB (ampliable con tarjeta micro SD de hasta 256 GB).

Su rendimiento está optimizado gracias a su potente procesador de 8 núcleos. A destacar la gran capacidad de su batería, con 7300 mAh, para disfrutar de autonomía suficiente.

Samsung Galaxy Tab A 2018 (Gris)

Las mejores tablets de 10 pulgadas baratas

Un modelo similar al anterior, aunque en este caso se trata de la versión del actual 2018, con 32 GB de almacenamiento ROM, conectividad 4G y GPS con GLONASS.

Actualmente con un precio muy inferior a los 300 euros, una excelente alternativa para los que buscan las mejores tablets de 10 pulgadas baratas.

Samsung Galaxy Tab A 2018 (Negro)

Las mejores tablets de 10 pulgadas baratas

Esta versión presenta un elegante acabado en color negro, por lo demás presenta las mismas especificaciones del modelo anterior y un precio igualmente ajustado y económico.

Alcatel Pixi 3 8079X

Las mejores tablets de 10 pulgadas baratas

¿Te imaginas una tableta de 10 pulgadas por menos de 100 euros? Pues existe, es la tableta Alcatel Pixi 3 8079X. Con sistema operativo Android y un eficiente procesador de 4 núcleos.

Integra una cámara de 5.0 Mpx, a tener en cuenta al tratarse de una tableta, y puede ampliar su espacio de almacenamiento interno con una tarjeta micro SD de hasta 64 GB.

Alcatel Pixi 3 8079X Negro

Las mejores tablets de 10 pulgadas baratas

El mismo modelo anterior, del fabricante Alcatel, con un bonito acabado de color negro. El resto de las especificaciones son las mismas: cámara 5MP, procesador de 4 núcleos, etc.

Conclusiones finales

En la actualidad es posible comprar tablets baratas con una pantalla de 10 pulgadas. Dispositivos que nos acompañan a todas partes para ofrecernos entretenimiento o una herramienta de trabajo.

Personalmente, mi tableta me acompaña a todas partes. Después de poco tiempo se ha convertido en poco más que imprescindible para mi trabajo y esos ratos de ocio que todos tenemos de vez en cuando.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.