My Progress: página gratis para crear listas de tareas y ver el progreso

My Progress: página gratis para crear listas de tareas y ver el progreso

Últimamente he dedicado unos cuantos artículos a hablaros sobre diferentes herramientas que nos permiten crear listas de tareas diarias. Unas utilidades que resultan bastante prácticas.

Las listas de tareas diarias son de gran ayuda para las personas con mala memoria, soy un vivo ejemplo de este caso, o para aquellos que tienen que desempeñar muchas y variadas tareas.


En el día de hoy quiero presentaros otra alternativa más, para crear nuestras listas de tareas diarias, su nombre es My Progress.

Con My Progress podemos crear una lista de tareas diarias de forma sencilla y rápida, esta herramienta web es totalmente gratuita y no necesita de registro.

Como resulta obvio, se trata de una herramienta online que se utiliza directamente en una pestaña de nuestro navegador del PC o el teléfono. No será necesario descargar ni instalar ningún programa.

Características de My Progress

A continuación, os dejo un resumen con las principales funciones y características de My Progress. Una utilidad web tan sencilla de usar como práctica para no olvidar tareas pendientes.

Me parece importante resaltar su principal característica, diferencial con otras herramientas similares. My Progress nos muestra a modo de porcentaje el progreso que vamos logrando, a medida que realizamos las tareas y avanza el día.

Por lo demás, es como cualquier otra utilidad para crear y gestionar tu lista de tareas diarias. Podemos añadir las distintas tareas o recordatorios, marcarlos a medida que los vamos llevando a cabo o elimimarlos.


My Progress presenta una interfaz sencilla y agradable, con los elementos justos para crear y gestionar nuestras listas de tareas por hacer.

Acceder al sitio de My Progress

Puedes comenzar a utilizar My Progress de inmediato, tan solo tienes que visitar esta práctica herramienta para crear tus listas de tareas diarias.

Con su ayuda no se te quedará ninguna tarea pendiente, además puedes comprobar en todo momento el progreso que has realizado en el cumplimiento de las diferentes tareas que has anotado en la lista.

Artículo relacionado | Todost: aplicación web minimalista para tus listas de tareas

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…