Miles de piezas musicales gratis para tus vídeos en Fugue

Miles de piezas musicales gratis para tus vídeos en Fugue

La página de Fugue es otro sitio que recopila una amplia colección musical para descargar y usar en nuestros vídeos, así como en otro tipo de proyectos, sin problemas de derechos de autor.

Un sitio con miles de piezas musicales gratis, podemos escuchar previamente cualquiera de ellas, para descargar con un simple clic y sin obligación de registro.

Tal como nos explican en el sitio de Fugue, somos libres de usar como queramos en proyectos personales y comerciales cualquiera de estas miles de piezas musicales gratis.

Este tipo de recursos son muy útiles para Youtubers, siempre buscando buenos fondos sonoros para sus vídeos que puedan usar sin vulnerar derechos de propiedad intelectual. Pero también son de utilidad para desarrolladores y otros profesionales.

Según los términos de la licencia para el uso de las miles de piezas musicales gratis disponibles en Fugue, el único requisito es incluir un enlace a modo de créditos hacia el sitio.

Miles de piezas musicales gratis en Fugue

Esta enorme colección musical gratuita se organiza en diferentes categorías, también disponemos de un buscador para encontrar rápidamente cualquier tema musical que nos interese.

Como ya os decía, tenemos la posibilidad de escuchar online cualquiera de los temas musicales antes de descargarlo. Además, junto al nombre del archivo musical también se nos indica su duración.

Los audios se descargan en formato WAV, lo que nos garantiza una gran calidad de los mismos. Siempre podemos convertirlos, usando la herramienta adecuada, a otros formatos que nos interesen.

Estas son algunas de las categorías en las que están organizadas las miles de piezas musicales gratis disponibles en Fugue: aventura, negocios, comedia, juegos, vacaciones, presentación, ciencia ficción, viajes, tecnología, etc.

Acceder a la página de Fugue

Para acceder a esta enorme colección musical gratuita solo tienes que hacer una visita a la página de Fugue.

Este tipo de sitios repletos de recursos gratuitos, en este caso música, siempre pueden hacerse un hueco en nuestra colección de favoritos o marcadores.

Artículo relacionado | Música gratis para vídeos y juegos en el sitio digccMixter

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...