iLoveIMG: conjunto de herramientas web gratuitas para editar imágenes

iLoveIMG: conjunto de herramientas web gratuitas para editar imágenes

Para realizar las tareas más habituales de edición de imágenes ya no es obligatorio instalar ningún software específico, basta con utilizar alguna herramienta web desde nuestro navegador favorito. iLoveIMG es una página con distintas aplicaciones web para editar imágenes.

En esta página vamos a encontrar, en estos momentos, hasta seis herramientas distintas con las que realizar tareas de edición de imágenes. Podemos utilizar cualquiera de ellas de forma completamente gratuita y sin obligación de registrarnos en el sitio, este paso es opcional.

iLoveIMG permite a cualquier usuario realizar las tareas más habituales de edición de imagen de forma sencilla y rápida. Es por lo tanto, una página muy práctica que puede encontrar un sitio en nuestra colección de marcadores.

Herramientas disponibles en iLoveIMG

Estas son, al momento de actualizar este post, las herramientas para edición de imágenes que podemos encontrar en el sitio de iLoveIMG.

  • Comprimir imágenes: herramienta para comprimir imágenes JPG, PNG y GIF sin apenas perder calidad.
  • Redimensionar imágenes: ajustar las dimensiones de la imagen de acuerdo a su porcentaje o pixels. Compatible con imágenes JPG, GIF y PNG.
  • Recortar imágenes: utilidad para recortar imágenes JPG, PNG y GIF.
  • Convertir a JPG: herramienta para convertir imágenes RAW, TIFF, PNG o GIF al formato JPG.
  • Convertir desde JPG: esta herramienta sirve para convertir imágenes JPG a PNG o GIF. También se pueden seleccionar varias imágenes JPG para crear GIFs animados.
  • Girar imágenes: girar una o varias imágenes de forma simultánea. Compatible con los formatos JPG, PNG y GIF.
TE PUEDE INTERESAR  Editar y convertir imágenes por lotes online y de forma totalmente gratuita

Acceder al sitio de iLoveIMG

Puedes comenzar en este mismo momento a usar estas utilidades web, recuerda que el registro no es obligatorio, accediendo a esta colección de herramientas web para editar imágenes online.

iLoveIMG es una de esas páginas que pueden terminar por convertirse en imprescindibles, gracias a las diferentes  posibilidades de edición de imágenes que nos ofrece y a su sencillez de uso.

Artículo relacionado | ImagePop: aplicación web gratuita para editar imágenes

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...