Sorteo del juego de adivinanzas: DOOGEE 5° aniversario y Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia

Sorteo del juego de adivinanzas: DOOGEE 5° aniversario y Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia

La marca DOOGEE existe desde ya hace 5 años. Este fabricante de dispositivos ha creado una vinculación especial con el deporte del fútbol desde que patrocinaron al equipo del Villarreal en 2013.

En junio, precisamente este mes, para celebrar su quinto aniversario y la FIFA Copa Mundial 2018 Rusia, DOOGEE celebrará un emocionante juego de adivinanzas con premios GRATUITOS durante todos los días de la competición.


Una gran cantidad de teléfonos inteligentes, cargadores inalámbricos, auriculares, parlantes y cupones están ya preparados. Los usuarios pueden ingresar a este enlace interactivo oficial para participar de la actividad: https://store.doogee.cc/FIFA-2018/.

La Copa Mundial de la FIFA, una competición de fútbol de la asociación internacional, es el evento más importante del deporte rey y se celebra cada cuatro años.

Para un concurso tan global, DOOGEE ofrece generosamente una gran cantidad de obsequios para sus fanáticos, incluidos los últimos modelos BL9000, BL12000, BL7000, BL5000, Mix2, Mix, S60, S50, S30, accesorios de cargadores inalámbricos, auriculares, etc.

La información que nos ha llegado muestra que habrá tres actividades en total, todos los participantes tienen la oportunidad de ganar importantes premios.

Juego de Adivinanzas 5º Aniversario DOOGEE

Estas son las actividades, juegos de adivinanzas, preparadas por DOOGEE para conmemorar su 5º aniversario y la Copa Mundial de la FIFA 2018.

  • Actividad 1: adivina la puntuación o marcadores de los partidos para ganar obsequios, incluidos teléfonos inteligentes, accesorios y cupones.
  • Actividad 2: predecir el campeón de la Copa del Mundo para ganar los derechos de uso de por vida de los teléfonos inteligentes más nuevos de DOOGEE.
  • Actividad 3: juega a un juego de simulación de fútbol para ganar teléfonos inteligentes gratis.

Los usuarios deben adivinar el puntaje antes de que comience cada partido y el sistema del sitio web DOOGEE actualizará los datos una vez que finalice. Se dice que casi todos los participantes recibirán obsequios de estos juegos.

Sorteo del juego de adivinanzas: DOOGEE 5° aniversario y Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia


Además, en ocasiones, se puede encontrar una entrada de observación del programa de la Copa del Mundo en esta interfaz de actividad. Bajo esta circunstancia, los participantes pueden hacer clic en el enlace para ver los partidos de la Copa Mundial directamente después de predecir el puntaje de cada equipo.

Creo que muchos fans de DOOGEE no pueden esperar más para unirse a las actividades a partir del 14 de junio.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…

Características esenciales smartphone

No Se Quede Atrás: 8 Características Esenciales Que Debe Buscar En Un Smartphone

Los smartphones se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. Desde comunicarnos con amigos y familiares hasta leer libros, ver películas y hacer negocios, nuestros…