FreeFileConvert: aplicación web gratuita para convertir entre más de 8300 formatos

FreeFileConvert: aplicación web gratuita para convertir entre más de 8300 formatos

Son muchas las ocasiones en que nos interesa convertir archivos a otros formatos, para esta tarea podemos usar diversas herramientas.

Una de las alternativas es FreeFileConvert, una aplicación web de uso gratuito que es capaz de convertir entre más de 8300 formatos de archivos.

Sin duda, es una de las herramientas online de conversión de archivos más completas. En FreeFileConvert podemos convertir todo tipo de archivos.

Además, se trata de una utilidad web por lo que todo el trabajo se realiza cómodamente en nuestro navegador, sin necesidad de tener que descargar ni instalar ningún programa en nuestro equipo.

Características de FreeFileConvert

Si necesitas convertir algún archivo a otro formato, todo lo que tienes que hacer es utilizar FreeFileConvert, una herramienta que se atreve con todos los formatos.

En concreto, y en estos momentos, FreeFileConvert es capaz de realizar 8337 tipos de conversiones entre distintos formatos de archivos.

Mencionar que el registro no es obligatorio para convertir archivos a otros formatos, aunque si tenemos esta opción para gestionar mejor nuestras conversiones.

FreeFileConvert puede realizar conversiones con toda clase de archivos:

  • Audio.
  • Imágenes.
  • Vídeo.
  • Archivos.
  • Documentos.
  • Presentaciones.
  • eBooks.
  • Tipografías.
  • Vectores.
TE PUEDE INTERESAR  Online UniConverter: convertir, comprimir y editar archivos multimedia

Podemos convertir hasta 5 archivos de forma simultánea, siempre que el peso máximo total no exceda de 300 MB.

Los archivos convertidos pueden ser descargados a lo largo de 24 horas, después son eliminados de forma automática.

Podemos cargar los archivos para convertir desde nuestro disco duro, indicando su URL si están alojados en Internet o importándolos desde Google Drive y Dropbox.

Todas estas características hacen de esta utilidad web una de las herramientas más completas para conversión entre formatos de archivos.

Acceder a la herramienta FreeFileConvert

Si necesitas realizar conversiones entre diferentes formatos de archivo, solo tienes que acceder a esta utilidad web para convertir archivos de forma completamente gratuita.

Recuerda que el registro es meramente opcional, puedes realizar conversiones sin necesidad de crear una cuenta en la página.

Artículo relacionado | Software gratuito para convertir archivos de todo tipo cómodamente

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar