ApkOnline: emulador online de Android en el que puedes cargar tus APK

ApkOnline: emulador online de Android en el que puedes cargar tus APK

ApkOnline es un emulador de Android online, perfecto para disfrutar de las aplicaciones Android directamente en nuestro navegador web favorito.

Existes diferentes opciones para emular Android en nuestro equipo, por ejemplo usando una máquina virtual, pero en este caso no tenemos que instalar nada.


Con ApkOnline podemos disfrutar de Android online, de forma gratuita y sin ni siquiera necesidad de registro o crear una cuenta.

Este emulador nos permite acceder a las aplicaciones preinstaladas de Android, a los Ajustes y a una enorme selección de aplicaciones y juegos.

ApkOnline no dispone de Google Play, aunque si que nos ofrece un extenso catálogo de apps y juegos con las aplicaciones más populares de Android.

Otra posibilidad es la de cargar cualquier app Android a partir de su instalador APK. Esta opción es idónea para probar apps, por ejemplo para desarrolladores.

El emulador también nos permite ajustar el volumen, acceder a la configuración del sistema y rotar o girar la pantalla.

Cómo usar el emulador de Android online ApkOnline

Existen varias formas en las que podemos utilizar este emulador de Android online gratuito. Estas son las alternativas:


Abrir directamente el emulador

ApkOnline: emulador online de Android en el que puedes cargar tus APK

Seguimos este enlace para abrir el emulador Android online. Podremos usar las aplicaciones preinstaladas de Android.

Entre estas aplicaciones se encuentran el navegador, Google Fotos, Gmail, Google Maps, cámara, Galería y otras.

Abrir apps y juegos del Catálogo de Aplicaciones

ApkOnline: emulador online de Android en el que puedes cargar tus APK

En este caso, nos dirigimos al catálogo de aplicaciones Android de ApkOnline, elegimos la que nos interesa y hacemos clic en “RUN ONLINE“.

En la parte derecha de la página nos encontramos el menú con todas las apps y juegos disponibles organizados en categorías.

Cargar un archivo APK

ApkOnline: emulador online de Android en el que puedes cargar tus APK

Esta opción nos permite cargar cualquier instalador APK y correr la aplicación o juego en el emulador de Android online.

Existen muchas páginas en la red desde donde puedes descargar los archivos APK, también puedes cargar tus APK si eres un desarrollador.

A tener en cuenta en ApkOnline

Puedes utilizar el emulador ApkOnline de forma completamente gratuita e ilimitada, sin ni siquiera tener que registrarte.

Lo que si debes tener presente es que una inactividad de 60 segundos hará que se cierre tu sesión, en este caso necesitarás comenzar de nuevo.

Artículo relacionado | KoPlayer: emulador gratuito de Android para Windows

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…