Klavaro Touch Typing Tutor: aprende a escribir bien y rápido al teclado

Klavaro Touch Typing Tutor: aprende a escribir bien y rápido al teclado

Hoy quiero hablaros sobre Klavaro Touch Typing Tutor, un software gratuito compatible con Windows que os puede ser de mucha utilidad.

La mayoría de nosotros, los que usamos mucho el ordenador, hemos adquirido agilidad para escribir de forma rápida usando el teclado.


Esto no quiere decir que lo hagamos de forma correcta, ni que aumentemos nuestra productividad escribiendo sin errores, de forma veloz y sin mirar al teclado.

Se trata básicamente de aprender lo que antaño era mecanografía, para las ya clásicas máquinas de escribir, y en esto nos puede ayudar Klavaro Touch Typing Tutor.

Este programa nos va a ayudar a aprender a escribir de forma correcta al teclado, usando los dedos de ambas manos, y sin necesidad de mirarlo.

Además, Klavaro Touch Typing Tutor nos servirá para practicar nuestra velocidad de escritura y así aumentar el ritmo al que tecleamos y sin cometer errores.

Klavaro Touch Typing Tutor un software muy práctico

Si quieres ser más productivo en tu trabajo o labores de oficina, es seguro que Klavaro Touch Typing Tutor te ayudará.

Nos ofrece instrucciones, paso a paso, para aprender a escribir correctamente con el teclado. En realidad es un completo curso para aprender y mejorar la escritura con el teclado.


Klavaro Touch Typing Tutor es compatible con más de 20 idiomas distintos, además podemos elegir entre un total de 25 teclados internacionales diferentes.

En resumen, nos enseña los conocimientos necesarios para la correcta escritura y sesiones para practicar y mejorar la velocidad de escritura al teclado.

Se trata de una guía o curso muy fácil de seguir, parte desde los inicios enseñándonos la forma correcta de colocar las manos sobre el teclado.

Los diferentes ejercicios que podemos realizar presentan distintos niveles de dificultad, según nuestros avances.

Descargar Klavaro Touch Typing Tutor

Puedes descargar Klavaro Touch Typing Tutor siguiendo el enlace a este programa para aprender a escribir al teclado de tu PC o portátil.

Si dispones de tiempo libre, y quieres ganar en velocidad y eficacia escribiendo al teclado, no dudes en probar este software gratuito.

Artículo relacionado | Typelor: la mejor aplicación web para practicar mecanografía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…