Blur Video Online: web para desenfocar vídeos gratis y de forma sencilla

Blur Video Online: web para desenfocar vídeos gratis y de forma sencilla

Blur Video Online es una herramienta web genial, con su ayuda podemos desenfocar vídeos de forma sencilla y gratuita. Ahora no vas a necesitar usar complejos programas de edición de vídeo para realizar esta tarea.

Además de ser una utilidad gratuita, para usar desde el navegador y sin tener que instalar programas, tampoco nos exige registro ni crear una cuenta en su página. ¡Perfecto!

Sin duda, cada vez usamos más herramientas online para llevar a cabo todo tipo de tareas. Seguramente tu también recurres a la aplicaciones en línea para tus labores de productividad.


Y un buen ejemplo de esto es Blur Video Online, una utilidad que va a servir a muchos de vosotros en esas ocasiones en las que necesitáis desenfocar o difuminar vídeos.

Olvídate de descargar, instalar y comprar la licencia de un programa para el desenfocado de los vídeos. Puedes hacerlo gratis, y de una forma mucho más sencilla, gracias a esta herramienta web.

¿Cómo se usa la herramienta Blur Video Online?

Ya te lo he venido contando, su uso es sencillo en extremo y no necesitas experiencia en edición de vídeo para aplicarles este efecto de desenfoque.

Blur Video Online: web para desenfocar vídeos gratis y de forma sencilla

Para desenfocar tus vídeos, sigue estas sencillas instrucciones:

  • Visita la página de Blur Video Online, encontrarás su enlace al final de este artículo.
  • Selecciona el vídeo que vas a editar, para lo que sólo tienes que hacer clic en el botón “Click to add files”. Un apunte, la modalidad gratuita tiene un límite máximo de 100 MB para el peso de los vídeos.
  • Ya puedes ver el editor, elige el tipo de desenfoque: fondo del vídeo, un área concreta o el vídeo completo.
  • Opcionalmente, puedes modificar el tamaño del vídeo y ajustar su resolución.
  • Elige el formato en el que vas a exportar el vídeo: MP4, MKV o AVI.
  • Pulsa el botón “Start” y espera a que se genere el vídeo.
  • Por último, descarga el vídeo que has editado.

Y aún mejor que estas indicaciones, puedes ver Blur Video Online en funcionamiento en este vídeo:

Como ya habrás visto, desenfocar vídeos con esta herramienta es una tarea sencilla que apenas te va a tomar unos minutos.


Quiero usar esta herramienta gratuita para desenfocar vídeos

Nada más fácil, visita la página de Blur Video Online y comienza de inmediato a usar esta herramienta gratuita para desenfocar vídeos.

Una última cosa, ¿sabes lo mejor?

Puedes utilizar esta genial herramienta desde cualquier equipo o dispositivo que cuente con un navegador actual e internet. Así que sí, además de en el computador también puedes usarla en tu teléfono o tableta.

Y si lo que buscas es una utilidad web para la edición general de vídeos, también puedes probar VEED.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…