Generar contraseñas seguras online y gratis en la página de Passwrd

Generar contraseñas seguras online y gratis en la página de Passwrd

Passwrd es una práctica herramienta para generar contraseñas seguras online y en apenas un momento.

Se trata de una herramienta de uso completamente gratuito y en la que no vas a necesitar registrarte ni crear una cuenta.

Puedes utilizarla para crear contraseñas seguras para proteger tus cuentas y servicios. Su funcionamiento es automatizado, evita la monótona tarea de crear contraseñas una a una en el caso de que sean muchas.

Este servicio se describe a sí mismo como una herramienta privada y simple para generar contraseñas seguras online.

La privacidad de esta herramienta es fácil de comprobar, de entrada no solicita registro, y su código fuente está disponible en el sitio de Github.

No existen limitaciones a su uso, siempre que necesites generar contraseñas puedes visitar esta sencilla, pero práctica, herramienta web.

¿Por qué es necesario generar contraseñas seguras?

Las contraseñas seguras o fuertes se componen de al menos 8 caracteres, en los que se combinan mayúsculas, minúsculas, número y símbolos.

Si utilizas contraseñas seguras para proteger tus cuentas estarás estableciendo una mayor dificultad para que hackers y ciberdelincuentes las puedan vulnerar.

Ten en cuenta la importancia de estas contraseñas seguras, protegen el acceso a nuestra información y datos personales, así como a cuentas bancarias y a otros muchos servicios.

TE PUEDE INTERESAR  Passnip: generador de contraseñas seguras y a la vez fáciles de recordar

Una herramienta para generar contraseñas seguras es muy útil pues es habitual tener que crear contraseñas fuertes cada cierto tiempo y reemplazar las anteriores, como una medida adicional de seguridad.

Además, en ningún caso debes emplear la misma contraseña en dos servicios o cuentas diferentes.

Crear contraseñas fuertes con la herramienta Passwrd

Cuando necesites generar contraseñas seguras sólo tienes que visitar la página de Passwrd.in y hacer clic en el botón “Generate“.

Opcionalmente, puedes modificar la longitud de las contraseñas que vas a generar por medio de un control deslizante.

Además, si seleccionas la pestaña “Easy to remember” se generarán contraseñas fáciles de recordar, compuestas por varias palabras separadas por guiones. En cualquier caso, es recomendable usar un gestor de contraseñas donde almacenarlas de forma segura, así no las olvidaremos.

Si quieres probar otra herramienta similar, tal vez te pueda interesar Secure Password Generator.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...