Generar contraseñas seguras online y gratis en la página de Passwrd

Generar contraseñas seguras online y gratis en la página de Passwrd

Passwrd es una práctica herramienta para generar contraseñas seguras online y en apenas un momento.

Se trata de una herramienta de uso completamente gratuito y en la que no vas a necesitar registrarte ni crear una cuenta.

Puedes utilizarla para crear contraseñas seguras para proteger tus cuentas y servicios. Su funcionamiento es automatizado, evita la monótona tarea de crear contraseñas una a una en el caso de que sean muchas.


Este servicio se describe a sí mismo como una herramienta privada y simple para generar contraseñas seguras online.

La privacidad de esta herramienta es fácil de comprobar, de entrada no solicita registro, y su código fuente está disponible en el sitio de Github.

No existen limitaciones a su uso, siempre que necesites generar contraseñas puedes visitar esta sencilla, pero práctica, herramienta web.

¿Por qué es necesario generar contraseñas seguras?

Las contraseñas seguras o fuertes se componen de al menos 8 caracteres, en los que se combinan mayúsculas, minúsculas, número y símbolos.

Si utilizas contraseñas seguras para proteger tus cuentas estarás estableciendo una mayor dificultad para que hackers y ciberdelincuentes las puedan vulnerar.

Ten en cuenta la importancia de estas contraseñas seguras, protegen el acceso a nuestra información y datos personales, así como a cuentas bancarias y a otros muchos servicios.


Una herramienta para generar contraseñas seguras es muy útil pues es habitual tener que crear contraseñas fuertes cada cierto tiempo y reemplazar las anteriores, como una medida adicional de seguridad.

Además, en ningún caso debes emplear la misma contraseña en dos servicios o cuentas diferentes.

Crear contraseñas fuertes con la herramienta Passwrd

Cuando necesites generar contraseñas seguras sólo tienes que visitar la página de Passwrd.in y hacer clic en el botón “Generate“.

Opcionalmente, puedes modificar la longitud de las contraseñas que vas a generar por medio de un control deslizante.

Además, si seleccionas la pestaña “Easy to remember” se generarán contraseñas fáciles de recordar, compuestas por varias palabras separadas por guiones. En cualquier caso, es recomendable usar un gestor de contraseñas donde almacenarlas de forma segura, así no las olvidaremos.

Si quieres probar otra herramienta similar, tal vez te pueda interesar Secure Password Generator.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…