Random Quote Generator: un generador de imágenes con citas o textos

Random Quote Generator: un generador de imágenes con citas o textos

Random Quote Generator es una nueva herramienta a la que puedes sacar provecho siempre que necesites una bonita imagen con una cita o texto.

Las imágenes causan un mayor impacto en las redes sociales y por este motivo cada vez las usamos más a la hora de realizar publicaciones en nuestros feeds sociales.

Es obvio que cualquiera puede tomar una foto o coger una imagen y publicarla en su red social favorita, incluso algunas de ellas están enfocadas precisamente en las imágenes, como pueden ser Instagram o Pinterest, entre otras.


Lo que hace diferente a Random Quote Generator es que esta aplicación web se ocupa de generar una atractiva imagen con una cita de forma aleatoria y con apenas un par de clics.

La mala noticia, en realidad no lo es tanto, es que esta herramienta genera imágenes con citas o textos en inglés. Lo positivo es que podemos editar el texto para escribir cualquier otro o incluso traducir el original si sabemos inglés o usamos un traductor.

Así que creo que esta herramienta os puede servir a muchos de vosotros para generar imágenes con texto para las redes sociales o para cualquier otro uso que se os ocurra.

¿Cómo se usa la herramienta Random Quote Generator?

Esto no debe preocuparte, el uso de Random Quote Generator es muy sencillo como voy a explicar a continuación.

Todo lo que debes hacer es visitar esta página y hacer clic sobre “GENERATE DESIGN“, cada vez que pulses sobre este botón se mostrará una imagen nueva.

Cada clic en “GENERATE QUOTES” mostrará una nueva cita o frase célebre en la imagen.


Lo interesante, y aquí es donde radica la gracia, es que siempre puedes hacer clic sobre el texto para modificarlo, traducirlo o escribir cualquier otro.

Además puedes cambiar las dimensiones de la imagen, haciendo un clic en “CANVAS SIZE“. Están disponibles muchas plantillas predefinidas con las dimensiones adecuadas para el uso de las imágenes en las redes sociales más populares.

Cuando todo está a tu gusto, pulsa sobre el botón “DOWNLOAD” para descargar tu imagen con una cita o texto. Tendrás que esperar 20 segundos para iniciar la descarga, se puede evitar esta pequeña demora con una suscripción al servicio.

¿Quieres usar esta herramienta online para generar imágenes con texto?

En el caso de que quieras usar Random Quote Generator, puedes hacerlo de forma totalmente gratuita u optar por la modalidad de suscripción, visita esta plataforma web para generar imágenes con citas o textos.

Si sólo necesitas una herramienta para incluir un texto en tus imágenes, puedes probar con PicFont.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…