Random Quote Generator: un generador de imágenes con citas o textos

Random Quote Generator: un generador de imágenes con citas o textos

Random Quote Generator es una nueva herramienta a la que puedes sacar provecho siempre que necesites una bonita imagen con una cita o texto.

Las imágenes causan un mayor impacto en las redes sociales y por este motivo cada vez las usamos más a la hora de realizar publicaciones en nuestros feeds sociales.

Es obvio que cualquiera puede tomar una foto o coger una imagen y publicarla en su red social favorita, incluso algunas de ellas están enfocadas precisamente en las imágenes, como pueden ser Instagram o Pinterest, entre otras.

Lo que hace diferente a Random Quote Generator es que esta aplicación web se ocupa de generar una atractiva imagen con una cita de forma aleatoria y con apenas un par de clics.

La mala noticia, en realidad no lo es tanto, es que esta herramienta genera imágenes con citas o textos en inglés. Lo positivo es que podemos editar el texto para escribir cualquier otro o incluso traducir el original si sabemos inglés o usamos un traductor.

Así que creo que esta herramienta os puede servir a muchos de vosotros para generar imágenes con texto para las redes sociales o para cualquier otro uso que se os ocurra.

¿Cómo se usa la herramienta Random Quote Generator?

Esto no debe preocuparte, el uso de Random Quote Generator es muy sencillo como voy a explicar a continuación.

TE PUEDE INTERESAR  BeautyWords: generador de imágenes con texto de diferentes tipografías

Todo lo que debes hacer es visitar esta página y hacer clic sobre “GENERATE DESIGN“, cada vez que pulses sobre este botón se mostrará una imagen nueva.

Cada clic en “GENERATE QUOTES” mostrará una nueva cita o frase célebre en la imagen.

Lo interesante, y aquí es donde radica la gracia, es que siempre puedes hacer clic sobre el texto para modificarlo, traducirlo o escribir cualquier otro.

Además puedes cambiar las dimensiones de la imagen, haciendo un clic en “CANVAS SIZE“. Están disponibles muchas plantillas predefinidas con las dimensiones adecuadas para el uso de las imágenes en las redes sociales más populares.

Cuando todo está a tu gusto, pulsa sobre el botón “DOWNLOAD” para descargar tu imagen con una cita o texto. Tendrás que esperar 20 segundos para iniciar la descarga, se puede evitar esta pequeña demora con una suscripción al servicio.

¿Quieres usar esta herramienta online para generar imágenes con texto?

En el caso de que quieras usar Random Quote Generator, puedes hacerlo de forma totalmente gratuita u optar por la modalidad de suscripción, visita esta plataforma web para generar imágenes con citas o textos.

Si sólo necesitas una herramienta para incluir un texto en tus imágenes, puedes probar con PicFont.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...